Costa RicaEmpleoEstilo de VidaNegociosNoticiasEmprendedores exitosos de Costa Rica revelarán sus secretos en capacitación

El próximo jueves 14 de noviembre, LEAD University realizará el Congreso “Innovar + Emprender”. Ahí, muchos de los emprendedores con más éxito en el país contarán sus experiencias y enseñarán a los participantes prácticas novedosas y aplicables que les han permitido ver crecer sus negocios. “El evento tiene dos estructuras que lo hacen especial. La primera parte del día serán charlas y paneles de discusión con expertos, y, la segunda parte, que es el factor...
Heilyn Gomez4 días ago4344 min

El próximo jueves 14 de noviembre, LEAD University realizará el Congreso “Innovar + Emprender”.

Ahí, muchos de los emprendedores con más éxito en el país contarán sus experiencias y enseñarán a los participantes prácticas novedosas y aplicables que les han permitido ver crecer sus negocios.

“El evento tiene dos estructuras que lo hacen especial. La primera parte del día serán charlas y paneles de discusión con expertos, y, la segunda parte, que es el factor diferenciador, serán talleres con esos expertos sobre cómo ellos solucionan problemas a diario en sus empresas” enfatizó el coordinador del Centro de Innovación de LEAD University, Juan Muñoz.

El Congreso será de 8:30a.m. a 4:30p.m., en el Campus de la universidad, ubicado en Plaza Rohrmoser. La entrada tiene un valor de $70; sin embargo, antes del 20 de octubre tendrá un costo de $56. Este monto incluye acceso a todas las charlas y talleres, coffee break, almuerzo y kit de bienvenida.

¿Cómo emprender?

El mercado laboral se encuentra en constante transformación. La idea de emprender es una opción llamativa para aquellas personas que deseen ser sus jefes y contar con un negocio propio.

Pese a que la idea puede sonar sencilla, en la práctica es un reto. Según Muñoz, el emprendedor debe estar preparado y capacitarse con diversas herramientas para poder insertarse al mercado laboral y hacer que su negocio prospere.

“El emprendimiento tiende a ser una actividad muy solitaria. Este tipo de espacios como congresos, charlas y mentorías que se pueden hacer alrededor del país son muy importantes. No solo para aprender de boca de otros emprendedores la realidad de emprender en CR, sino para sentirse acompañados en este proceso”, explicó el experto.

Para más información, puede visitar el sitio web: https://congreso.ulead.ac.cr/

Heilyn Gomez

Editora de contenido digital de la Revista EKA. Periodista. Asesora de comunicación y estudiante de derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: