Costa RicaNoticiasEPA tendrá más de 2 mil productos en descuento a partir de hoy

EPA tendrá más de 2 mil productos en descuento a partir de hoy Con la llegada del cierre fiscal, muchas empresas aprovechan para ofrecer rebajas a los clientes y éstas pueden resultar muy convenientes, especialmente cuando implica grandes inversiones de dinero como es el sector de la construcción o remodelaciones de casa. Este es, definitivamente, un buen momento para pensar en invertir en la remodelación de espacios o construir, ya que se pueden presentar ahorros...
Admin4 años ago15103 min

EPA tendrá más de 2 mil productos en descuento a partir de hoy

Con la llegada del cierre fiscal, muchas empresas aprovechan para ofrecer rebajas a los clientes y éstas pueden resultar muy convenientes, especialmente cuando implica grandes inversiones de dinero como es el sector de la construcción o remodelaciones de casa.

Este es, definitivamente, un buen momento para pensar en invertir en la remodelación de espacios o construir, ya que se pueden presentar ahorros de hasta 200.000 colones gracias a descuentos vigentes en diferentes artículos del sector.

Tras realizar una compra en ferreterías EPA de 255 mil colones en productos útiles para el hogar y con los descuentos aplicados en esta época, el total final es de 78 mil colones. Esto quiere decir que la gente se va ahorraría unos 178 mil colones en compras similares. Incluyen luces led, pintura, llavines, cortinas, objetos eléctricos, entre otros.

Actualmente EPA tiene más de 2000 productos en descuento que varían entre un 30 y un 70 por ciento, con lo cual las personas obtendrán grandes ventajas para invertir en su hogar. Estos productos en descuento estarán disponibles desde este 25 de agosto y hasta el 4 de setiembre.

 El cliente podrá comprar con su tarjeta Credix a 4 cuotas sin intereses o a 10 meses plazo con la tasa promocional más baja del mercado.

Las liquidaciones estarán vigentes en las cinco tiendas ubicadas en Belén, Curridabat, Desamparados, Escazú y Tibás, con su horario habitual de 7 a.m. a 9 p.m.

Admin

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: