Monday 25 de June del 2018
Revista EKA

¡Esta playa de Costa Rica está ubicada entre las 25 mejores del mundo!

Enrique Rivas Leyva 6 marzo, 2018 Costa Rica, Noticias Comentarios desactivados en ¡Esta playa de Costa Rica está ubicada entre las 25 mejores del mundo!
¡Esta playa de Costa Rica está ubicada entre las 25 mejores del mundo!

¡Esta playa de Costa Rica está ubicada entre las 25 mejores del mundo!

La edición 2018 de los Travellers Choice Awards, otorgados por millones de viajeros auténticos en TripAdvisor, dio a conocer sus distintas categorías y Costa Rica destaca en la categoría de playas.

Según los datos brindados por la plataforma, la playa que ostenta el primer lugar es Grace Bay en Islas Turcas y Caicos, le sigue Bahia do Sancho en Brasil y en tercer lugar se posiciona Varadero en Cuba.

Costa Rica logró posicionar una de sus playas entre las 25 mejores del mundo, hablamos específicamente de Punta Uva, en Puerto Viejo Limón, la cual se ubica en el puesto 24. Según datos del ranking, el 83% de los votantes la catalogó como “excelente”. Uno de los comentarios con más puntos positivos es el que indica que es “una de las mejores playas del planeta”.

Punta Uva es la única playa Centroamericana en aparecer en el ranking, compartiendo puestos con países Latinoamericanos como Cuba, Brasil, Jamaica, República Dominicana y México.

Estos premios anuales son los únicos galardones del sector turístico que se basan en millones de opiniones y comentarios de viajeros de todo el mundo y reflejan “lo mejor de lo mejor” en lo que se refiere al servicio, la calidad y la satisfacción de los clientes, desde hoteles y alojamientos hasta destinos, atracciones e incluso marcas y productos.¡Esta playa de Costa Rica está ubicada entre las 25 mejores del mundo!

Autor

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Google+