358RevistaEstudie donde los mejores y los acreditados: le decimos quienes son

Sabemos lo importante que es invertir tanto el tiempo como el dinero, estudiar no es ni más ni menos que eso, una inversión. ¿Quién desea invertir en algo que no llegará a ser fructífero? sin duda nadie haría semejante cosa.   Por eso en esta edición le brindamos información de primera mano, que le permitirá tomar decisiones acertadas y acorde a sus posibilidades, para que la decisión de iniciar una carrera universitaria, no solo este...
Laura Leitón6 meses ago12065 min

Sabemos lo importante que es invertir tanto el tiempo como el dinero, estudiar no es ni más ni menos que eso, una inversión. ¿Quién desea invertir en algo que no llegará a ser fructífero? sin duda nadie haría semejante cosa.

 

Por eso en esta edición le brindamos información de primera mano, que le permitirá tomar decisiones acertadas y acorde a sus posibilidades, para que la decisión de iniciar una carrera universitaria, no solo este de la mano con los mejores en el mercado, sino que además esté al alcance de su bolsillo.

 

Los ranking aquí facilitados se elaboraron de la siguiente manera:

 

Datos generales de contacto: Se incluyen todas aquellas universidades públicas y privadas, aprobadas o no por el CONESUP y que poseen página web..

 

Costos asociados a las Matrículas: Montos obtenidos por medio de llamadas telefónicas (periodo julio-hasta 17 de agosto 2018), correo electrónico o en su defecto, datos publicados en la página oficial por el CONESUP..

 

Carreras abiertas o cerradas por universidad: Únicamente privadas y aprobadas por el CONESUP.

Fuente general de información: https://www.topuniversities.com

 

Detalle de costos /duración/ materias por carrera: Entiéndase “Bloques” por la modalidad que utilice cada centro educativo  (cuatrimestre/semestre).

 

Los precios son montos de referencia ya que no se incluyen becas, materiales adicionales que deban adquirirse, no incluyen el precio de la matrícula (A excepción de la UCIMED que se cobran por bloques completos).  El grado académico académico seleccionado fue la licenciatura para todas las carreras.

Carreras Aprobadas por el CONESUP: Se incluyó el nombre de todas las carreras aprobadas únicamente para universidades privadas

 

Laura Leitón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: