Estilo de VidaEventosNegociosExpo Vino 2019 reunirá la oferta de bodegas de diferentes partes del mundo

Con una oferta vinícola de decenas bodegas de países como Francia, Italia, España y Alemania, del 7 al 9 de septiembre llega Expo Vino, en encuentro vinícola más grande e importante del país. La cita, famosa por las degustaciones y catas en las que pueden participar los asistentes, se realizará en el Centro de Convenciones de Costa Rica. “Venir a Expo Vino es disfrutar en un solo lugar dos de los mayores placeres de la vida:...
Heilyn Gomez4 meses ago47495 min

Con una oferta vinícola de decenas bodegas de países como Francia, Italia, España y Alemania, del 7 al 9 de septiembre llega Expo Vino, en encuentro vinícola más grande e importante del país.

La cita, famosa por las degustaciones y catas en las que pueden participar los asistentes, se realizará en el Centro de Convenciones de Costa Rica.

“Venir a Expo Vino es disfrutar en un solo lugar dos de los mayores placeres de la vida: comer y beber. Este año el público podrá conocer la oferta de más de 40 expositores que presentarán lo mejor en materia vinos y productos gourmet. Este encuentro es una gran oportunidad para tener contacto directo con los dueños de las bodegas y gerentes de exportación de esta bebida que es la gente que está en contacto con la cultura del vino a nivel mundial”, aseguró Karl Hempel.

Hempel destacó que además de degustar la oferta en el momento, el público podrá aprovechar para comprar a precios especiales las botellas o cajas de vino que desee.

A diferencia de otros años la organización de Expo Vino varió su cronograma para que sábado y domingo el público amante de esta bebida pueda disfrutar toda su oferta en los siguientes horarios: sábado de 3 p.m. a 9 p.m.y domingo de 1 a 6 p.m.

El lunes el día será un día dedicado exclusivamente a los profesionales del área de gastronomía y hotelería. A ellos se les recibirá de 3 p.m. a 9 p. m.

Para ello, la organización ha dispuesto ese día para que los compradores institucionales, (encargados de compra de restaurantes y hoteles entre otros)   reciban asesoría y hacer las compras para los menú de vinos de los negocios.

Exclusiva preventa en agosto

Las entradas para la Expo Vino que pueden llegar a costar hasta $55 el día del evento, sin embargo, la organización ha preparado una preventa especial para que todo aquel que adquiera su boleto antes del 15 de agosto pueda comprarlo a solo $35.

“Desarrollamos esta preventa para que todos aquellos que quieran sorprender a sus mamás con una entrada a este exclusivo evento puedan comprarla a un precio especial”, destacó Hempel.

Las personas que compren sus entradas a partir del 16 de agosto y hasta el 6 de setiembre podrán comprar su boleto en $45 y $55 el fin de semana del evento.

Con su entrada las personas que asistan podrán disfrutar degustaciones en cada uno de los stands que visiten y participar en una de las catas (con previa reservación).

Si alguien solo desea acudir a la cita, pero no desea consumir alcohol podrá pagar $10 de ingreso.Las entradas están a la venta ya en el sitio web https://expovinocr.com/.

 

Heilyn Gomez

Editora de contenido digital de la Revista EKA. Periodista. Asesora de comunicación y estudiante de derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: