Costa RicaNoticiasExpocasa y Decoración se realizará del 24 al 28 de agosto

Expocasa y Decoración se realizará del 24 al 28 de agosto La feria Expocasa y Decoración se realizará dell 24 al 28 de agosto, al centro Kölbi de Parque Viva en una versión más grande que el año anterior. Este 2016 el encuentro reunirá 150 expositores del sector financiero, inmobiliario, de seguros, así como una nutrida variedad de marcas relacionadas a la decoración del hogar. Silvia Bermúdez, vocera de Parque Viva, explicó que los stands...
Enrique Rivas Leyva2 años ago3495 min

Expocasa y Decoración se realizará del 24 al 28 de agosto

La feria Expocasa y Decoración se realizará dell 24 al 28 de agosto, al centro Kölbi de Parque Viva en una versión más grande que el año anterior. Este 2016 el encuentro reunirá 150 expositores del sector financiero, inmobiliario, de seguros, así como una nutrida variedad de marcas relacionadas a la decoración del hogar.

Silvia Bermúdez, vocera de Parque Viva, explicó que los stands serán distribuidos en dos grandes bloques, el primero dedicado a las inmobiliarias y desarrolladoras, y el segundo a las entidades financieras y productos de decoración.

“Expocasa y Decoración tiene el objetivo de reunir en un solo lugar la mejor y más importante oferta inmobiliaria y financiera del país para aquellas personas que están por adquirir su primera vivienda, o bien quieren ampliar sus inversiones en este campo. Estamos trabajando para darle la mejor experiencia tanto al público que nos visite como a las diferentes compañías que participan en esta cita”, destacó Silvia Bermúdez.

Entre las novedades en las que se trabaja de cara a la edición número 17 de este evento está el replanteamiento del diseño de la feria que mejorará la experiencia de asistentes y expositores, añadió Silvia Bermúdez.

Para comodidad del público se reforzó el área de comidas con la participación de nueve food trucks que podrán satisfacer los gustos de los asistentes. Además se colocarán toldos, mesas y sillas adicionales para aumentar la cantidad de zonas de descanso del público que acude a esta cita.

En cuanto a las facilidades de transporte para esta feria Parque Viva ofrecerá 4500 espacios de parqueo. Este servicio tendrá un costo único de 3.000 colones por día. Además, la empresa Transportes Zúñiga ofrecerá servicio de bus desde San José de la siguiente forma: Saliendo desde San José con rumbo a Parque Viva, de miércoles a viernes a las 11 a. m. y 5 p. m. El sábado y domingo a las 8 a. m., 1 p. m., 3 p. m. y finalmente a las 5 p. m.

Los precios de las entradas para la feria variarán según el día que la persona vaya. Por ejemplo, el miércoles será gratis, el jueves y viernes el boleto costará ¢1.000. Mientras que sábado y domingo ¢2.000. Los menores de 12 años entran gratis todos los días.

Expocasa y Decoración invita a todos los asistentes la feria a descargar la aplicación Yuplón Premios. Quienes lo hagan podrán pasar al stand de Davivienda por un código que les permitirá quedar participando en el sorteo de un Peugeot 301, Modelo 2017.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: