Costa RicaEmpleoEventosExpoempleo tendrá más de 2.500 oportunidades laborales

Se realizará este viernes 24 y sábado 25 de agosto de 9:00 am a 5:00 pm en el Estadio Nacional. San José, Costa Rica, 17 de agosto de 2018. Expoempleo, en su segunda edición de este año, reunirá 2.500 posiciones en puestos orientados al sector servicios, soporte y tecnología. En esta ocasión las empresas participantes buscarán puestos que van desde los operativos hasta gerenciales y donde según cada compañía se requerirá del manejo de la...
Ignacio Herrera4 semanas ago15285 min
  • Se realizará este viernes 24 y sábado 25 de agosto de 9:00 am a 5:00 pm en el Estadio Nacional.

San José, Costa Rica, 17 de agosto de 2018. Expoempleo, en su segunda edición de este año, reunirá 2.500 posiciones en puestos orientados al sector servicios, soporte y tecnología. En esta ocasión las empresas participantes buscarán puestos que van desde los operativos hasta gerenciales y donde según cada compañía se requerirá del manejo de la lengua materna únicamente, en algunos casos, y de otros idiomas como inglés, portugués, francés, italiano y alemán.

Las empresas participantes incrementan sus niveles de contratación hacia el cierre del año, por lo tanto, el principal objetivo de esta edición es vincular y contratar, donde según cada compañía la persona podría ser seleccionada allí mismo o adelantar los procesos respectivos.

Las personas que posean conocimientos o experiencia en administración de empresas, contaduría, tecnologías de información, gerencia de proyectos, servicio al cliente, desarrollo de software y aplicaciones, agencia de viajes corporativas, atención en centros de servicio, Cisco, comunicación y ventas, entre otras, podrán encontrarse con alguna posibilidad.

“El principal reto en la actualidad del mercado laboral costarricense se concentra en la atracción de perfiles específicos para las compañías y como profesional colocarse en un sitio donde el camino para desarrollar una carrera sea posible. Encontrar estos dos elementos en un mismo sitio y teniendo un encuentro uno a uno es posible en Expoempleo”; mencionó Bernal Fonseca, Vocero para Expoempleo.

Empresas como SYKES, Convergys, Carlson Wagonlit Travel, Teleperformance, Resources, Empleos.net, Equifax y National Instruments, entre otras, estarán presentes. Además, la persona participante podrá evaluar su nivel de inglés con Berlitz.

¿Cómo asistir a Expoempleo?

Las personas interesadas deben hacer su registro, antes del 23 de agosto, en www.expoempleo.net/entrada donde obtendrán su tiquete electrónico. En caso de no hacerlo así, la entrada tendrá un costo de 1.500 colones el día del evento.

 

Viernes 24 y Sábado 25 de Agosto
Estadio Nacional
Costa Rica

   Adquiera su entrada aquí

Ignacio Herrera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: