Costa RicaEventosNegociosNoticiasExpoferretera se convertirá en centro de negocios del sector

Expoferretera es el encuentro internacional de negocios para ferreteros, mayoristas y profesionales de la construcción, que se realiza todos los años en el país. Este año, se desarrollará los días: 7 y 8 de agosto, en el Hotel San José Palacio, con un horario de 10:00 a.m. a 8:00 pm. Es una feria en la que los mayoristas del sector, agrupados en diversas categorías de productos y servicios, exhiben y ofrecen oportunidades de negocio diferenciadas...
Heilyn Gomez3 semanas ago14085 min

Expoferretera es el encuentro internacional de negocios para ferreteros, mayoristas y profesionales de la construcción, que se realiza todos los años en el país.

Este año, se desarrollará los días: 7 y 8 de agosto, en el Hotel San José Palacio, con un horario de 10:00 a.m. a 8:00 pm.

Es una feria en la que los mayoristas del sector, agrupados en diversas categorías de productos y servicios, exhiben y ofrecen oportunidades de negocio diferenciadas a todos los visitantes, por lo que se considera un evento importante para el sector ferretero y afines.

 

En esta oportunidad, Expoferretera contará con más de 20 expositores de variadas categorías, lo que representa una variada oferta para los visitantes.

Y es que Expoferretera conforma un encuentro internacional de negocios, ideal para aumentar las redes de contactos y mejorar la competencia en el sector ferretero y de la construcción.

¿Qué se puede encontrar?

Según Hugo Ulate, Director de TyT y Expoferretera, “en la actividad se podrán encontrar productos y tecnologías de todo tipo para el sector ferretero y de la construcción, como herramientas eléctricas, iluminación LED, Software, herramientas manuales, materiales eléctricos, productos para la construcción.

Además, Expoferretera ofrece toda una plataforma de capacitación para los asistentes con temas variados en mercadeo, administración ferretera, factura electrónica, fórmulas para crecer en el negocio, entre otras capacitaciones.

En cuanto a los expositores, además de los nacionales, en Expoferretera también estarán en exhibición empresas de México, China, Colombia y Estados Unidos.

En el evento, los visitantes estarán cara a cara con fabricantes y representantes de empresas fabricantes y distribuidoras de los productos de más auge y venta en el canal, por lo que representa una buena oportunidad para hacer negocio.

Se espera la llegada de más de un millar de visitantes especializados, durante los dos días de feria.

Quienes deseen participar podrán registrarse, sin costo, como visitante mediante la página web www.expoferretera.com/entrada.

Si desea ser expositor puede comunicarse con:
Kim Morales
[email protected]
Cel/Whatsapp: +506 8997-1965
Tel Oficina: +506 4001-6726

Heilyn Gomez

Editora de contenido digital de la Revista EKA. Periodista. Asesora de comunicación y estudiante de derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: