Colegios / EducaciónFeria de Colegios le ayudará a seleccionar la mejor opción educativa

Feria de Colegios le ayudará a seleccionar la mejor opción educativa Si usted está en búsqueda de un centro educativo para sus hijos y no sabe cuáles de las opciones que hay en el mercado se ajusta a sus requerimientos, este sábado 17 de junio en el Estadio Nacional usted podrá encontrar gran variedad de kinders, escuelas y colegios en la Feria de Colegios de EKA. La entrada es completamente gratis, si usted se registra...

Feria de Colegios le ayudará a seleccionar la mejor opción educativa

Si usted está en búsqueda de un centro educativo para sus hijos y no sabe cuáles de las opciones que hay en el mercado se ajusta a sus requerimientos, este sábado 17 de junio en el Estadio Nacional usted podrá encontrar gran variedad de kinders, escuelas y colegios en la Feria de Colegios de EKA.

La entrada es completamente gratis, si usted se registra en este enlace antes del día del evento, y podrá estar en contacto con más de 15 centros educativos en un solo lugar, con el objetivo de conocer la oferta educativa. El día del evento tiene costo de 1000 colones.

Las familias podrán conversar con los representantes de los centros educativos para conocer con detalle metodologías, ideologías y cultura de los centros educativos.

A parti de las 9.30am y hasta las 5.30pm usted podrá obtener la mayor cantidad de información, así como participar en charlas referentes al tema educativo. Entre ellas se encuentran: “Estimulación temprana en el aprendizaje del idioma inglés”, “Prevención y acción contra el bullying”, “Cómo se aplica la Programación Neurolingüística en la educación”, entre otras.

LEA TAMBIÉN: Ranking 2017: Estos son los mejores colegios de Costa Rica

Al asistir a este evento usted podrá:

● Entrar en contacto directo con una gran cantidad de colegios

● Ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de colegios

● Conocer diferentes metodologías de enseñanzas según las necesidades de cada niño

● Encontrar opciones de kinders y escuelas que se adapten a las necesidades de cada niño

● Tener un panorama sobre el mercado educativo del GAM

Los colegios que participarán en la Feria de Colegios EKA, presentada por BAC San José, con el patrocinio de RICOH y Medias Casino, tienen variadas ofertas educativas desde la formación integral, enfoque en deportes, valores, formación bilingüe y trilingüe, orientación religiosa, entre otros.

Algunas de las instituciones que participarán será Amadita Primary School, Cecoe – Centro Educativo de la iglesia Oasis, Humboldt, Kamuk, Monterrey, Nuestra Señora de Sion, Saint Anthony, Saint Mary, Saint Michael, SEK, West College, entre otros.

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: