Costa RicaEmpleoEventosNegociosNoticiasRecursos Humanos SeminariosGestores de recursos humanos se formarán en los desafíos y avances de la revolución 4.0

El mercado laboral vive una transformación originada en las nuevas tecnologías y estilos de vida, por ello el próximo miércoles 28 de noviembre se llevará a cabo el Congreso de Recursos Humanos ConGente 4.0. Este pretende conectar a profesionales en el sector; gerentes, coaches, proveedores de servicios, consultores y miembros del sector público. Los participantes contarán con ciclos de charlas cortas cada hora y 3 seminarios de formación durante el día. La colaboración entre profesionales...
Heilyn Gomez1 mes ago11916 min
El mercado laboral vive una transformación originada en las nuevas tecnologías y estilos de vida, por ello el próximo miércoles 28 de noviembre se llevará a cabo el Congreso de Recursos Humanos ConGente 4.0. Este pretende conectar a profesionales en el sector; gerentes, coaches, proveedores de servicios, consultores y miembros del sector público.

Los participantes contarán con ciclos de charlas cortas cada hora y 3 seminarios de formación durante el día. La colaboración entre profesionales con una estrategia de comunicación asertiva y un liderazgo pragmático son algunos de los temas que se compartirán por expertos nacionales e internacionales.

Destaca la participación de Randall González de BLP Abogados con “La forma de despedir según la reforma procesal laboral”, Mauricio Aymerich y Teresa Morales, Directora General-Softland Capital Humano quien tendrá a cargo la apertura del día con el tema “La transformación digital del talento humano”.

Uno de los elementos centrales de esta edición es el área de exposición abierta al público, donde las distintas empresas podrán interactuar con los más de 300 profesionales asistentes y donde por medio de distintas dinámicas de interacción se pretende desarrollar los 3 pilares del Congreso; colaboración, comunicación y evolución digital. Algunas de las empresas participantes serán Nassar Abogados, International Coach Federation, Juntos, Centro de Actualización Profesional, Top Management, Consultores del Talento, entre otros.

“Las tendencias dejaron de ser una opción y han hecho que las culturas internas de cada organización vayan paso a paso acelerando su desarrollo digital; un elemento central para poder llevarla a buen término es la creación de comunidades y el compartir ideas, por lo tanto este nuevo concepto de ConGente permite a los involucrados ser más cercanos con sus posibles aliados estratégicos”; mencionó Bernal Fonseca, Vocero para ConGente.

La actividad se llevará a cabo en el Hotel San José Palacio de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. y se convierte en la oportunidad para ampliar y fidelizar nuevos proyectos hacia el 2019.

¿Cómo asistir a ConGente?

Para participar en el ciclo de charlas cortas y el área de exposición las personas interesadas deben hacer su registro gratuito, antes del 27 de noviembre; en caso de no hacerlo así, la entrada tendrá un costo de USD 10 el día del evento.

Además, si la persona desea participar en los seminarios deberá realizar una inversión de USD 50 por cada uno.

El registro en ambos casos se realiza en www.congente.net/inscripcion donde se obtiene el tiquete electrónico y conocen los detalles de agenda.

Heilyn Gomez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: