BlogsBuena ComidillaHotel Real InterContinental tendrá festival especializado en carnes

Cortes de carne que usualmente no se encuentran en los restaurantes, preparados a la parrilla con sales, ingredientes y guarniciones especiales es lo que promete la segunda edición del Festival Gastronómico American Grill, que organiza el Hotel Real InterContinental. Durante ocho días, desde el 17 al 24 marzo los amantes de la carne podrán disfrutar de los siguientes cortes: Ball Tip Steak de 8 oz., Short Ribs de 1/2 kl., Coulotte Prime, Flap Meat y...
Yajaira Chung5 años ago7755 min

Cortes de carne que usualmente no se encuentran en los restaurantes, preparados a la parrilla con sales, ingredientes y guarniciones especiales es lo que promete la segunda edición del Festival Gastronómico American Grill, que organiza el Hotel Real InterContinental.

Durante ocho días, desde el 17 al 24 marzo los amantes de la carne podrán disfrutar de los siguientes cortes: Ball Tip Steak de 8 oz., Short Ribs de 1/2 kl., Coulotte Prime, Flap Meat y Flank Meat de 500 grs., Pork Chop de 14 oz. entre otros, al mejor estilo de la parrilla Norteamericana.

A pesar de que la carne es la protagonista, los acompañamientos también tienen un rol importante en satisfacer el paladar del consumidor, por eso los cortes vendrán acompañados de algunos de las siguientes opciones: papa al gratin con blue cheese, hongo porcini al oporto, hongo protocolo relleno de queso de cabra y espinaca,   chimichurris especiales y ensaladas.

De acuerdo con José María Ventosa, Gerente de Mercadeo de Real InterContinental San José, el objetivo es transportar a los clientes a disfrutar de las diferentes gastronomías del mundo.

Los precios de los cortes con acompañamientos van de los 19.000 a los 24.000 colones con impuestos incluidos. El Festival se realizará en el Restaurante Factory.

¿Cuál corte comer?

Dependerá de sus gustos, por ejemplo si gusta de un corte jugoso con ese característico sabor que aporta la grasa, entonces el Short Rib de 1/2 kl o el Coulette Prime son buenas opciones. Si por el contrario gusta más de los cortes magros, entonces el Ball Tip Steak de 8oz o la Pork Rib de 14 Oz son las opciones ideales.

Si me preguntan a mí. Mi favorito fue el Flap Meat y Flank Meat de 500 grs, porque además de tener un buen equilibrio de sabor y textura es ideal para compartir (son 500 grs de carne más acompañamientos, ¿quién puede solo con eso?).

Captura de pantalla 2015-03-12 a las 4.07.48 PMCaptura de pantalla 2015-03-12 a las 4.08.13 PM

Captura de pantalla 2015-03-12 a las 4.08.29 PMCaptura de pantalla 2015-03-12 a las 4.08.43 PM

 

 

 

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: