Costa RicaNoticiasTecnologíaiPhone XS: Inicia venta de dispositivo en el país

iPhone XS y XS Max: La empresa Claro Costa Rica ya inició con la venta del nuevo iPhone XS y XS Max, este jueves 15 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. en todas las principales tiendas de la operadora. En Multiplaza Escazú se ofrecerá un horario extendido de hasta las 11:00 p.m. Los clientes podrán conseguir el modelo por medio de planes 4.5G financiados con 0% prima y 0% interés, lo que permite...
Heilyn Gomez1 mes ago8273 min

iPhone XS y XS Max: La empresa Claro Costa Rica ya inició con la venta del nuevo iPhone XS y XS Max, este jueves 15 de noviembre a partir de las 6:00 p.m. en todas las principales tiendas de la operadora. En Multiplaza Escazú se ofrecerá un horario extendido de hasta las 11:00 p.m.

Los clientes podrán conseguir el modelo por medio de planes 4.5G financiados con 0% prima y 0% interés, lo que permite mayor oportunidad de elección de acuerdo al uso o presupuesto de cada persona.

“Con los paquetes más versátiles del mercado, nuestros clientes podrán adquirir hoy los nuevos iPhone XS y XS Max en cualquier tienda Claro desde de los ₡42.800. Nuestros planes se ajustan a las necesidades de nuestros usuarios por eso ofrecemos opciones con capacidad de Internet desde 14GB hasta 20GB”, afirmó Carolina Sánchez, vocera de Claro.

El iPhone XS y XS Max estará disponible con capacidad de almacenamiento de 64 y 256GB, en los colores space gray y silver. Toda la oferta disponible incluye llamadas ilimitadas en la red Claro. Adicionalmente, cuentan con servicio Sin Fronteras el cual permite al usuario hablar, mensajear y navegar con la misma tarifa local desde y hacia Centroamérica y Panamá, sin costo adicional.

Quienes decidan aplicar la portabilidad numérica para comprar el celular, tendrán tres meses de servicio gratis de llamadas, mensajes e Internet en la red más rápida del mercado y solo pagarán lo que corresponde al smartphone. Durante este lanzamiento los clientes que renueven su plan con el nuevo dispositivo recibirán más minutos y mayor capacidad de Internet.

Para el iPhone XS los planes inician desde los 42800 colones hasta los 84600, sin prima. Mientras que para el XS Max los precios van desde los 46 800 hasta los 88 600 colones.

Heilyn Gomez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: