Colegios / Educación Jornada Conectando Aprendizajes 2019 facilitará intercambio de experiencias de éxito

Contenido- La IV Jornada Conectando Aprendizajes, brindará un espacio de actualización profesional, ofreciendo una experiencia de conocimiento, con ponencias y talleres a cargo de expositores nacionales e internacionales, en distintos temas de educación. El evento busca facilitar el intercambio de tendencias, y la construcción de la comunidad educativa del país. Se realizará este 29 de marzo, en el Pan-American School, en San Antonio de Belén, frente al Proyecto Gol, de 8:00 am a 5:00 pm....
Heilyn Gomez3 semanas ago10074 min

Contenido- La IV Jornada Conectando Aprendizajes, brindará un espacio de actualización profesional, ofreciendo una experiencia de conocimiento, con ponencias y talleres a cargo de expositores nacionales e internacionales, en distintos temas de educación.

El evento busca facilitar el intercambio de tendencias, y la construcción de la comunidad educativa del país. Se realizará este 29 de marzo, en el Pan-American School, en San Antonio de Belén, frente al Proyecto Gol, de 8:00 am a 5:00 pm.

Está dirigido a profesionales de diversas disciplinas académicas, por ejemplo, docentes y personal administrativo.

Según indicó Michael Genis, organizador del evento, la capacitación siempre es importante, y la actualización permanente es un objetivo de la Asociación de Centros Educativos Privados, (ACEP).

“Las ciencias de la educación es un tema complejo donde intervienen las experiencias, la innovación, y las buenas prácticas y experiencias se deben compartir. La tecnología por ejemplo, es un reto diario en la educación. Existen plataformas que refuerzan el conocimiento a través de audio, video, elementos de contenido, de trabajo colaborativo que se debe fomentar y compartir a través de espacios como este”, explicó Michael Genis.

En esta oportunidad se contará con cerca de 150 diferentes charlas, algunas enfocadas a áreas administrativas, con temas como impuesto al valor agregado (IVA), muchas más académicas, con temas como el bachillerato internacional, o bien, otros temas como el cyber acoso, protocolos para abordar el bullying o los peligros de las redes sociales.

“Sin duda es una gran oportunidad para formarse y estar actualizado gracias a la experiencia de expositores de muy alto perfil. Es una convocatoria abierta, en la que pueden participar interesados tanto de la educación privada como pública”, agregó Genis.

Los costos van desde los 20 mil colones para 1 asociado, de 3 a 5 asociados el precio es de18 mil colones, de 6 a 11 asociados 16 mil, 12 o más 14 mil colones, y los no asociados 25 mil colones.

Para más información se puede comunicar al 8878-0734, o bien, al correo, admin[email protected]

Heilyn Gomez

Editora de contenido digital de la Revista EKA. Periodista. Asesora de comunicación y estudiante de derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: