EmpleoEstilo de VidaLa Central Business Center: el cowork aliado de los emprendedores en Cartago

El aumento en los trabajos flexibles, gracias a las facilidades tecnológicas y las posibilidades del teletrabajo, así como un mayor interés y necesidad por emprender, influye para que surjan espacios como el cowork. La Central Business Center, el primer cowork creado en Cartago, busca servir como aliado estratégico para que nuevos emprendedores y trabajadores independientes logren crear sus proyectos empresariales sin necesidad de caer en costos iniciales elevados, al ofrecer espacios de trabajo que se...
Heilyn Gomez3 meses ago12934 min

El aumento en los trabajos flexibles, gracias a las facilidades tecnológicas y las posibilidades del teletrabajo, así como un mayor interés y necesidad por emprender, influye para que surjan espacios como el cowork.

La Central Business Center, el primer cowork creado en Cartago, busca servir como aliado estratégico para que nuevos emprendedores y trabajadores independientes logren crear sus proyectos empresariales sin necesidad de caer en costos iniciales elevados, al ofrecer espacios de trabajo que se ajustan a distintos presupuestos y estilos de trabajo, así como contar con una red de apoyo a emprendedores.

“Uno de nuestros objetivos en La Central Business Center es servir, como bien lo dice nuestro nombre, como un centro de negocios para los cartagineses que deseen emprender y desarrollar sus negocios sin tener que salir de la provincia. Consideramos que Cartago necesita un empuje para el desarrollo económico y
queremos ser parte de ese empuje al ofrecer espacios donde las personas puedan crear ideas, sinergias entre profesionales y donde funcionemos como una casa para hacer negocios a un bajo costo” comentó Alejandra Monge, propietaria de La Central, Business Center.

La Central se ubica en Cartago Centro, 150 metros este del Museo Municipal, frente a la línea del tren.

El coworking funciona como una opción atractiva para los nuevos empresarios, ya que pueden disponer de una oficina o espacios para trabajo en equipo, sin necesidad de asumir los elevados costos de un alquiler y otros gastos corrientes como el agua, luz o internet.

“La Central cuenta con espacios donde las personas pueden trabajar, reunirse con clientes, dar consultas, charlas y talleres, que se ajustan al presupuesto de un emprendedor o un profesional independiente, además tenemos una red de apoyo a emprendedores donde el fin es brindar acompañamiento profesional a lo largo de la gestión de su proyecto” mencionó Monge.

Los espacios que se ofrecen son:
● – Salas para Juntas
● – Oficinas privadas.
● – Salas para eventos corporativos
● – Escritorios Co-working
● – Espacios compartidos
● – Cafetería abierta al público
● – Espacios para charlas y talleres.

Servicios incluidos:
● Conexión Wi-Fi por fibra óptica
● Recepción de paquetes y papelería.
● 1 hora de parqueo gratis.
● Parqueo interno para bicicletas.
● Hidratación.
● Mobiliario.
● Estación de impresión, fotocopiado y scanner.

Más información: www.lacentralcr.com
Tel: (506) 7017-3720. Email: [email protected]
Alejandra Monge López, Administradora La Central Business Center.

Heilyn Gomez

Editora de contenido digital de la Revista EKA. Periodista. Asesora de comunicación y estudiante de derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: