otros Seminarios y EventosSeminariosLas 500 de EKA 2016

Las 500 de EKA 2016 Cada diciembre Revista Eka cierra el año con la publicación del ranking de las 500 de Eka. Un especial que presenta un panorama del sector empresarial por medio de un listado de las empresas con mayor crecimiento en el año. Para este 2016 la publicación presentará un panorama por sector, para conocer en detalle cómo está conformado el parque empresarial del país. A continuación encontrará en detalle la metodología aplicada...
Yajaira Chung3 años ago111983 min

Las 500 de EKA 2016

Cada diciembre Revista Eka cierra el año con la publicación del ranking de las 500 de Eka. Un especial que presenta un panorama del sector empresarial por medio de un listado de las empresas con mayor crecimiento en el año. Para este 2016 la publicación presentará un panorama por sector, para conocer en detalle cómo está conformado el parque empresarial del país.

A continuación encontrará en detalle la metodología aplicada para la elaboración del Ranking de LAs 500 de Eka 2016.

Metodología

Para el especial de la Revista EKA  “Las 500 de EKA 2016” se procederá a contactar a las diferentes empresas registradas en las bases de datos de EKA con el fin de notificar que la encuesta para las 500 de EKA estará disponible desde el 18 de octubre y hasta el 4 de noviembre de 2016 a las 6:00pm.

Este año, el especial le permitirá a las empresas ubicarse dentro de rangos que permitan que las personas realicen comparaciones de escala apropiadas en el sector empresarial nacional, pero sin revelar datos exactos que podrían ser sensibles para las empresas.

Se utilizarán datos anuales, del periodo entre el 1ero de enero de 2015 al 1ero de enero de 2016.

Las estimaciones que se realicen, se harán considerando el sector de la empresa con respecto a los indicadores mensuales de actividad económica de los sectores a los que pertenece.

EKA Consultores y la Revista EKA están anuentes a reunirse con las empresas, cámaras o grupos empresariales que quieran conocer más a fondo la metodología de las 500 de EKA, así cómo plantear sugerencias con el fin de visibilizar de la manera más apropiada el aporte que los diferentes sectores económicos realizan a la economía nacional.

Si desean conocer más a fondo sobre el especial pueden contactarse al correo  [email protected] para concertar una reunión.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

One comment

  • Edith Munguía

    12 enero, 2017 at 2:34 pm

    Me gustaria saber como puedo adquirir la revista con las 500 de EKA 2016

    Reply

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: