EconomíaNegociosMás de 120 monedas del mundo para intercambio y transferencias

El Banco Cathay, ha fortalecido a través de los años los servicios que brinda a sus clientes, y una de ellas se enfoca en la plataforma para negocios en el extranjero. Esta entidad permite acceder a cientos de monedas en diferentes regiones como: África (36), Oceanía (9), América (28), Europa (18), y Asia (38). Adicionalmente, mantiene una serie de convenios internacionales con bancos como Bank Of China, Trust Co y Bank of New York Mellon,...
Heilyn Gomez1 mes ago10014 min

El Banco Cathay, ha fortalecido a través de los años los servicios que brinda a sus clientes, y una de ellas se enfoca en la plataforma para negocios en el extranjero. Esta entidad permite acceder a cientos de monedas en diferentes regiones como: África (36), Oceanía (9), América (28), Europa (18), y Asia (38).

Adicionalmente, mantiene una serie de convenios internacionales con bancos como Bank Of China, Trust Co y Bank of New York Mellon, lo cual permite operaciones financieras de manera directa y segura alrededor del mundo. Cathay funciona como corresponsal para las entidades, con la posibilidad de acceder al mercado mundial de manera sencilla y segura.

La plataforma utilizada por el banco ofrece alta seguridad en las transacciones internacionales, un tema que a muchos usuarios preocupa, sin embargo, se ha convertido en una fortaleza para la entidad, gracias a su conocimiento y experiencia el tema, unido al sistema actual, el cuál ayuda al cliente a tener más confianza a la hora de realizar trámites financieros al extranjero.

Recomendaciones de seguridad

Los expertos de Cathay destacan la importancia de poner atención a recomendaciones básicas para hacer estos trámites internacionales.

Es trascendental asegurarse que los datos estén completos a la hora de realizar la transacción (nombre del beneficiario, número de cuenta, dirección y el código Swift del banco beneficiario). Antes de realizar todo este proceso asegúrese de que la cuenta destino es segura, si no tiene certeza de esto, mejor no realice la transferencia sin antes verificar la entidad con el banco, el cual debe tener una plataforma que permita esa revisión.

Verifique que en su entidad cuenten con personal profesional y capacitado en el tema para poder darle una guía personalizada y que pueda ayudarle a entender de mejor manera los trámites que el cliente deseé utilizar.

Recuerde que deben darle documentos y comprobantes que respalden su transacción, el colaborador del banco debe explicarle qué es cada uno para que usted tenga garantía de lo realizado.

La plataforma de intercambio de divisas y negocios internacionales está disponible en todas las sucursales de Banco Cathay, tanto para clientes actuales como para quienes deseen llevar a cabo sus trámites por primera vez.

Heilyn Gomez

Editora de contenido digital de la Revista EKA. Periodista. Asesora de comunicación y estudiante de derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: