NegociosNoticias¿Necesita importar o exportar de manera fácil y segura?

Costa Rica.- Kommerzia® ofrece asesoría y atención al cliente 24/7. Kommerzia® es una empresa de capital mexicano con presencia en Costa Rica, que se dedica a la consolidación de carga y embarques completos, tanto en envíos marítimos, terrestres y aéreos; con asesoría y atención al cliente 24/7. “Nuestro equipo es muy comprometido con la necesidad de nuestros clientes. En algunos casos, nos llaman a horas no hábiles, porque necesitan una reservación de embarque y, de...
Hugo Ulate2 meses ago15555 min

Costa Rica.- Kommerzia® ofrece asesoría y atención al cliente 24/7. Kommerzia® es una empresa de capital mexicano con presencia en Costa Rica, que se dedica a la consolidación de carga y embarques completos, tanto en envíos marítimos, terrestres y aéreos; con asesoría y atención al cliente 24/7.

“Nuestro equipo es muy comprometido con la necesidad de nuestros clientes. En algunos casos, nos llaman a horas no hábiles, porque necesitan una reservación de embarque y, de inmediato, nos encargamos de eso para que al siguiente día el cliente tenga su reserva lista”, comentó Mauricio Trejo, Presidente de Kommerzia®.

En este negocio de transporte de carga, una diferencia mínima podría influir para que un cliente elija a otro proveedor, por eso Trejo explica que la clave está en comprometerse con el cliente, en la manera de asesorarle y en cumplir con lo que se ofrece, en el momento que así lo requiera.

“Parte del servicio es compartir la responsabilidad de nuestros clientes, pudiendo llegar a comprometernos económicamente. En ocasiones, el cliente nos comenta que si no se entrega la carga antes de la fecha límite, pueden ser acreedores a penalizaciones. En tal caso, nosotros como empresa, estamos dispuestos a compartir la responsabilidad en gastos adicionales”, explicó Trejo.

Proceso fundamental

Antes de que una empresa se convierta en cliente, los ejecutivos de Kommerzia® identifican sus principales necesidades para saber si desea una tarifa más económica o un mejor servicio. Para la compañía es fundamental este proceso, pues les permite tener claridad de la expectativa que tiene el nuevo cliente.

Además, Kommerzia® se encarga de darle seguimiento al embarque para conocer el estatus de la carga, generando así una transparencia y fluidez a lo largo del proceso. Una vez que se entrega la carga, el ejecutivo habla con el cliente para conocer si tiene alguna disconformidad o si está satisfecho con el servicio que se brindó, pues siempre se busca la mejora continua.

Actualmente, esta compañía cuenta con oficinas en México, Costa Rica y China. En el país, ofrece servicio a más de 40 empresas, entre las que destacan: Coca Cola Femsa, General Cable, Pequeño Mundo, Mayoreo del Istmo, Importadora Automanía de Cartago, Almacenes Yamuni y Castel.

“Para Kommerzia, nuestro deseo en este 2020 es proyectar y consolidar, ante nuestros clientes, los tres pilares fundamentales de nuestra empresa: excelencia en el servicio, un gran factor humano y compromiso profesional”, concluyó Trejo.

Más información sobre Kommerzia:

Tel.: (506) 4101-3200

Hugo Ulate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: