SaludTecnologíaProfesionales de la salud tienen a disposición un sistema de expediente electrónico gratuito

Nutricionistas, fisioterapeutas, odontólogos, psicólogos, médicos y cualquier profesional del sector salud podrá utilizar un sistema de expediente electrónico para pacientes sin costo. Este es el único Expediente Electrónico gratuito para profesionales de la salud que existe en el país y fue creado por Siku, una Startup costarricense de tecnología para el sector salud. Dicho servicio ofrece una serie de beneficios para un máximo de 25 pacientes por cada profesional de la salud. Ventajas este servicio...
Heilyn Gomez4 semanas ago10204 min

Nutricionistas, fisioterapeutas, odontólogos, psicólogos, médicos y cualquier profesional del sector salud podrá utilizar un sistema de expediente electrónico para pacientes sin costo.

Este es el único Expediente Electrónico gratuito para profesionales de la salud que existe en el país y fue creado por Siku, una Startup costarricense de tecnología para el sector salud.

Dicho servicio ofrece una serie de beneficios para un máximo de 25 pacientes por cada profesional de la salud.

Ventajas

este servicio cuenta con la posibilidad de tener agenda profesional, recordatorios automáticos vía correo electrónico, recetas digitales, odontograma y periodontograma, módulo de presupuestos que permite enviar cotizaciones a pacientes y soporte por correo electrónico los 7 días de la semana.

De acuerdo con Carolina Piña, Gerente de Operaciones de Siku, el Expediente Electrónico es gratuito con el objetivo de ayudar a los profesionales en salud a iniciar sus carreras, al mismo tiempo que simplifica los procesos administrativos para que ahorren tiempo, costos y puedan enfocarse en brindar consulta a sus pacientes.

“Este ha sido un año retador para todos los profesionales del sector salud, tanto médicos como odontólogos, fisioterapeutas, nutricionistas, todos han sentido el impacto de la entrada en vigencia del IVA, sumado a otras condiciones de mercado. Decidimos lanzar el Expediente Electrónico gratis para facilitar ese inicio de operaciones de los profesionales independientes en salud, que sepan que puedan contar con una herramienta de gran calidad que les permite organizar el trabajo administrativo y que no les va representar ningún costo en sus primeras etapas del negocio” comentó Piña.

Siku lanzó el Expediente Electrónico gratuito hace a inicios de este mes de septiembre y ya cuenta con más de 100 usuarios. Los interesados en adquirir el Expediente Electrónico gratuito deben ingresar a: www.sikumed.com/freemium y registrarse.

El Expediente Electrónico gratuito está disponible para todos los profesionales del sector salud como nutricionistas, fisioterapeutas, odontólogos, psicólogos, médicos, entre otros, de manera que el profesional en salud puede personalizar el Expediente Electrónico según las necesidades de sus pacientes.

Heilyn Gomez

Editora de contenido digital de la Revista EKA. Periodista. Asesora de comunicación y estudiante de derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: