Costa RicaNoticiasPymes costarricenses tienen una página web para comercializar sus productos

Pymes costarricenses tienen a partir de ahora una nueva vitrina para vender sus artículos de forma segura y ágil. Se trata de “Aquí para Acá”, donde se puede encontrar desde bisutería hasta bolsos y vestidos de baño. Quienes estuvieron a cargo fueron las jóvenes Alexa Jiménez y Karina Alfaro, ambas crearon esta plataforma con la idea de poner a disposición de los clientes un espacio virtual, que reuniera productos nacionales que además, fueran vistos desde...
Heilyn Gomez6 meses ago1054 min

Pymes costarricenses tienen a partir de ahora una nueva vitrina para vender sus artículos de forma segura y ágil. Se trata de “Aquí para Acá”, donde se puede encontrar desde bisutería hasta bolsos y vestidos de baño.

Quienes estuvieron a cargo fueron las jóvenes Alexa Jiménez y Karina Alfaro, ambas crearon esta plataforma con la idea de poner a disposición de los clientes un espacio virtual, que reuniera productos nacionales que además, fueran vistos desde cualquier parte del mundo con tan solo un clic.

Esta tienda en línea cuenta con el apoyo de parte del programa de Responsabilidad Social Empresarial Escalando de Café Montaña, el cual se dedica a brindarle soporte a los emprendedores para que puedan dar a conocer sus productos y servicios.

Las micro empresarias ya cuentan con la confianza de varias marcas y diseñadores, que ya venden en la plataforma, por ejemplo: las reconocidas marcas nacionales Carao, Hija de Mar, Lolita Mia, Republicana, entre otras.

Pymes costarricenses: Los pedidos

La web es sencilla de navegar, y los pedidos se hacen por medio de tarjeta de crédito y llegan al domicilio por medio de Correos de Costa Rica.

El diseño de la página es fresco y moderno, tal y como lo comentó Alexa Jiménez.

“Analizamos los hábitos de consumo y nos fascina la moda actual, por eso contamos con una propuesta que apoya a los diseñadores ticos que no pueden hacer grandes gastos de promoción y venta. Existe la ventaja de que actualmente la mayoría estamos conectados gran parte del tiempo, lo cual ha cambiado el negocio de consumo positivamente”.

Para más información se puede visitar la página web http://www.aquiparaaca.com/.

Asimismo, la pyme que quiera ser parte de esta iniciativa se puede comunicar por medio del correo electrónico [email protected].

 

 

 

Heilyn Gomez

A %d blogueros les gusta esto: