Costa RicaEstilo de VidaNegociosNoticiasReconocida cadena de tiendas colombiana llega a Costa Rica

Costa Rica se convirtió en el nuevo objetivo de la cadena colombiana de tiendas Patprimo, propiedad de la familia Douer y fundada en 1957 en el país suramericano. La marca ofrece colecciones clásicas, frescas y modernas que responden a la necesidad de la comodidad  y elegancia de hombres y mujeres contemporáneos. Todas las prendas son confeccionadas con un excelente textil colombiano de alta calidad y con muy atractivos precios. “El consumidor tradicional de Patprimo no...
Heilyn Gomez3 meses ago14433 min

Costa Rica se convirtió en el nuevo objetivo de la cadena colombiana de tiendas Patprimo, propiedad de la familia Douer y fundada en 1957 en el país suramericano.

La marca ofrece colecciones clásicas, frescas y modernas que responden a la necesidad de la comodidad  y elegancia de hombres y mujeres contemporáneos. Todas las prendas son confeccionadas con un excelente textil colombiano de alta calidad y con muy atractivos precios.

“El consumidor tradicional de Patprimo no busca riesgos ni complicaciones, es elegante, actual e independiente. Le interesa la calidad y mantener un estilo actualizado sin perder el concepto clásico de valores tradicionales, ambiente familiar e impecable. Sus hábitos de compra se enfocan en la búsqueda de experiencias, promociones y valor” comentó Sophie Douer, Gerente General de la marca.

Las tiendas se ubican en los centros comerciales Multiplaza Curridabat y Multiplaza Escazú y desde ya cuentan con las colecciones más recientes de la marca que incluyen vestidos, prendas casuales, calzado, accesorios, ropa interior, jeans, blusas y outifts para todo tipo de ocasión.

Durante este mes de las madres, los clientes podrán disfrutar de una activación muy especial con descuentos y promociones los días 10 y 11 de agosto, en ambos puntos de venta.

En Colombia Patprimo tiene más de 100 puntos de venta propios en las principales ciudades y tiene presencia en los almacenes de cadena más grandes del país suramericano. Además, cuenta con un canal de e-commerce (patprimo.com) que incluye todo el portafolio de la marca con el fin de que los consumidores puedan adquirir sus productos de una manera fácil y rápida.

Heilyn Gomez

Editora de contenido digital de la Revista EKA. Periodista. Asesora de comunicación y estudiante de derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: