Estilo de VidaRemodele y decore: hágalo usted mismo…

Recuerda aquellos arreglos en el hogar que quedaron postergados por falta de tiempo… En momentos de Covid-19, se pueden retomar esos proyectos de manera sencilla con las herramientas idóneas. Además sacar un rato para reparar, decorar o crear nos funciona para sentirnos más productivos. ¿Pero, qué hacer? En medio del encantamiento con el “hágalo usted mismo”, que se ha hecho popular como DIY (Do It Yourself), muchas personas se dan cuenta que pueden hacer por...
Hugo Ulate1 mes ago17363 min

Recuerda aquellos arreglos en el hogar que quedaron postergados por falta de tiempo… En momentos de Covid-19, se pueden retomar esos proyectos de manera sencilla con las herramientas idóneas. Además sacar un rato para reparar, decorar o crear nos funciona para sentirnos más productivos. ¿Pero, qué hacer?

En medio del encantamiento con el “hágalo usted mismo”, que se ha hecho popular como DIY (Do It Yourself), muchas personas se dan cuenta que pueden hacer por sí mismas pequeños cambios maravillosos en su hogar, como envejecer la madera de sus paredes, hacer una repisa o proyectos un poco más grandes como mesas o pérgolas para jardín

Si bien se necesita de paciencia y creatividad, todos pueden hacer alguna manualidad, sobre todo si se trata de embellecer la casa o reparar algo que al parecer no tenía mejora.

Es innegable el encanto que tiene hacer algo por sus propias manos. Además, no requiere de grandes inversiones de dinero. Lo que se requeire es un poco de tiempo, pero cuando se inicia, el tiempo pasa volando.

Repisas

Un par de ejemplos sencillos son las repisas de madera muy necesarias y vistosas en el hogar o la oficina y lo único que se requiere son tablas de madera, tornillos y herramientas para carpintería.

Hugo Ulate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: