Socios ComercialesSepúlveda & Rubio: estrategia de apertura al mercado nacional

La falta de conocimiento en temas legales, financieros o contables puede acarrear serios problemas, es por eso que la asesoría profesional se convierte en un aliado indispensable para cualquier negocio, empresa o persona física. Por: Adriana Chaverri Ruphuy Sepúlveda & Rubio es una firma de consultoría que nace en España en 1989. Se especializa en las áreas: legal, financiera y contable. En un inicio, la sede de Costa Rica nació para cuidar las inversiones de...
Yajaira Chung2 años ago35344 min

La falta de conocimiento en temas legales, financieros o contables puede acarrear serios problemas, es por eso que la asesoría profesional se convierte en un aliado indispensable para cualquier negocio, empresa o persona física.

Por: Adriana Chaverri Ruphuy

Sepúlveda & Rubio es una firma de consultoría que nace en España en 1989. Se especializa en las áreas: legal, financiera y contable.

En un inicio, la sede de Costa Rica nació para cuidar las inversiones de los clientes extranjeros. No obstante, ampliaron sus horizontes y desean ofrecer sus servicios a todos los costarricenses.

Actualmente existe mucho desconocimiento con respecto a temas legales y financieros, y es por eso que contar con asesoría sobre ambos, en un solo lugar, y por parte de una empresa de renombre internacional, se vuelve fundamental para evitar cometer errores en temas tan delicados y que están ligados entre sí.

En materia legal, se brinda asesoría en: inversión extranjera, derecho inmobiliario, laboral, societario y corporativo, contratación privada, derecho bancario y garantías reales o personales; así como derecho notarial y registral, entre otros.

En el caso del área contable y financiera, se realiza: el proceso contable, presentación de impuestos, declaraciones informativas, certificaciones, constancias de ingresos, auditorías, apoyo financiero, indicadores financieros, precios de transferencia, y son especialistas en impuestos.

También, Sepúlveda & Rubio ofrece asesoría a los costarricenses que deseen invertir en otros países; y “relocation services”, es decir, le ayudan a los extranjeros a instalarse en el país (legalmente, de forma financiera, migratoria e inmobiliaria).

Además de todos los servicios que ofrecen, es importante resaltar que, a pesar de que tienen 10 años de operar en Costa Rica, hasta ahora están abriéndose al mercado costarricense, y por eso ofrecen respaldo, garantía, seguridad y seriedad a un costo accesible.

Sepúlveda & Rubio Consultores Internacionales Tel. 4001-1910 Web: www.sepulvedarubio.com

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: