EntrevistasNegociosSTT especialistas en estructuración de negocios

STT Group como parte del holding GBS (Global Business Services) que consolida operaciones de diferentes tipos de empresas. Básicamente, la empresa estructura servicios a nivel global y busca adaptarlos a las necesidades de sus clientes. En pocas palabras, la empresa se enfoca en brindar servicios de tercerización. Cuenta con operaciones propias en todo el continente americano. En 19 años STT Group ha logrado posicionarse con firmeza en funcionar como agente catalizador encargado de enlazar las...
Ignacio Herrera1 mes ago10215 min

STT Group como parte del holding GBS (Global Business Services) que consolida operaciones de diferentes tipos de empresas. Básicamente, la empresa estructura servicios a nivel global y busca adaptarlos a las necesidades de sus clientes.

En pocas palabras, la empresa se enfoca en brindar servicios de tercerización. Cuenta con operaciones propias en todo el continente americano.

En 19 años STT Group ha logrado posicionarse con firmeza en funcionar como agente catalizador encargado de enlazar las diversas oportunidades de empleo que ofrecen sus clientes, con el talento humano de quienes aspiran por un trabajo digno, retador y gratificante; que les permita magnificar y desarrollar todo su potencial.

Algunas de las áreas de negocio en las que interviene la compañía son: Outsourcing de servicios generales administrativos (GAO), E-learning, Administración de nómina (PPO), Tercerización de proceso de negocio (BPO), Servicio de administración de personal temporal o permanente (HRO), Reclutamiento y selección de personal (RPO).

Más allá

En cada uno de los países en los que STT Group tiene presencia, hay un representante o incluso toda una oficina debidamente integrada con los servicios que ofrece.

“Somos una empresa que va más allá de ofrecer soluciones en manejo de planillas, reclutamiento y selección, outsourcing de personal, y la parte de nóminas”, aclara Jeffry Mora, Presidente de STT, quien cuenta que la empresa arrancó en un garaje y con apenas una inversión de $100.

– ¿Cómo podrían describirse estos 20 años en la empresa?

– Hemos tenido mucho coraje para poder llegar donde estamos. Hoy tenemos presencia en más de 25 países, en 3 continentes, siento Latinoamérica nuestro mercado principal. “

Nos convertimos en estructuradores de negocios”.

– ¿Cuáles han sido los momentos clave de la empresa en la se han tomado las decisiones más importantes?

– Entender cómo se mueven las economías para diseñar nuestras estrategias ha sido un punto fuerte para nosotros. En el 2005 ya estábamos prácticamente en Centroamérica, en el 2012 ya estábamos también en México, República Dominicana y más tarde Colombia. Ya para el 2015 empezamos a consolidarnos en Latinoamérica.

“Tenemos la meta de llegar a un billón de dólares en el 2030, y sabemos que lo podemos hacer apoyados en varios modelos de negocios, entre ellos la inteligencia artificial. Hoy estamos llegando a los 130 millones en ventas”

Ignacio Herrera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: