Socios ComercialesUna tienda de buena mesa

Si se trata de un lomito, un medallón de cerdo, una mariscada, hay una tienda que ofrece todo tipo de productos para los amantes de la buena mesa, incluso con asesoría para obtener un buen maridaje. “Cuando nos percatamos, nos hicimos clientes…” Esto nos pasó el día que entramos en una de las tiendas de Oceanic Foods, precisamente en la de Escazú. Lo que iba a ser solo tomar una fotografía de esta nueva tienda,...
Hugo Ulate2 semanas ago10195 min

Si se trata de un lomito, un medallón de cerdo, una mariscada, hay una tienda que ofrece todo tipo de productos para los amantes de la buena mesa, incluso con asesoría para obtener un buen maridaje.

“Cuando nos percatamos, nos hicimos clientes…” Esto nos pasó el día que entramos en una de las tiendas de Oceanic Foods, precisamente en la de Escazú.

Lo que iba a ser solo tomar una fotografía de esta nueva tienda, con sus productos terminó por convertirnos en clientes.
¿Cómo pasó esto? ¿En qué momento, por así decirlo, perdimos la perspectiva? Todo sucedió cuando empezamos a hacer las primeras fotos de las carnes y mariscos, que posaban en unas cámaras tan nítidas que parecían pantallas de última generación… Después de eso, ya no resistimos… “¿Me da dos cortes de esos, por favor?”, fue nuestra reacción…

Ya sea que se trate de un lomito, un Rib Eye o bien unos camarones Jumbo, un salmón o unas almejas, Oceanic Foods es un imán para los clientes que buscan encontrar estos productos gourmet con facilidad.

También se puede encontrar: cola de lomo, filet de tilapia, coulotte cuadril choice, medallones de cerdo, mariscada premium, pata de pulpo, salmón noruego ahumado, lomo merluza, entre otros.

Complementos

Alberto Pérez, Gerente General de la empresa, dice que le apostaron a esta nueva tienda porque saben que en esta zona hay muchos amantes de estos productos.

Asegura que muy pronto tendrán toda una carta de vinos “pues la idea es que los clientes se lleven todo para su cena, almuerzo o actividades y de una vez, lo puedan complementar con un buen vino”.

Así que en cualquier momento “tendremos una oferta amplia de vinos, nuestros y de otras casas distribuidoras”.

Pero todos los productos de la tienda tienen otros complementos o beneficios: en primer lugar los clientes tienen toda la asesoría de quienes están en la tienda, y además, para los que buscan recetas o maridajes, cuentan con las recomendaciones de un sommelier, servicio express, “pero además buenos precios”, asegura Pérez.

Oceanic Foods también cuenta con tiendas en Pinares de Curridabat, Liberia, Ciudad Colón.

 

Dirección: Oceanic Foods Escazú: 400 m oeste del cruce de Country Club, en el Centro Comercial Los Laureles, local 31.

Más información: (506) 4104-5506

Hugo Ulate

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: