Sunday 20 de August del 2017
Revista EKA

5 libros ideales para leer en los días de playa

5 libros ideales para leer en los días de playa

¿Leer durante el tiempo libre y en la playa? Sí, el tiempo libre y especialmente cuando se está cerca del mar se convierten en un escenario ideal para sumergirse en libros y continuar con el hábito de la lectura.

Por las ocupaciones diarias, en ocasiones, el tiempo que se dedica a la lectura no es el que se quisiera. Por eso las vacaciones son perfectas para aprovechar y continuar su rutina de lectura o iniciar ese ejemplar que siempre le ha llamado la atención.

Pero ¿Qué ejemplares puede leer en la playa? Si aún no tienen una opción para leer en sus vacaciones o está por terminar un libro y quiere continuar con este hábito, le recomendamos estas 5 opciones de libros que disfrutará mucho a la orilla del mar:

1. La Sirena: Es una novela romántica, escrita por Kiera Cass. Trata sobre una joven sirena obligada a servir a Oceanía atrayendo seres humanos a las acuosas tumbas con su voz, la cual es mortal para cualquier humano que la escuche. Akinli es humano. Un chico amable y guapo, él es todo lo que Kahlen jamás había soñado. Enamorarse pone a ambos en peligro.

2. En busca de la felicidad: Quizá haya visto la película con el mismo título, pero este libro, basado en la historia real de Chris Gardner, le hará conocer mejor las situaciones que vivió este padre y su hijo, en la búsqueda de una vida estable y feliz para ambos.

3. Rayuela: es una novela del escritor argentino Julio Cortázar. Constituye una de las obras centrales del “boom” latinoamericano. Narra la historia de Horacio Oliveira, quien pone en juego la subjetividad del lector y tiene múltiples finales. «De alguna manera es la experiencia de toda una vida y la tentativa de llevarla a la escritura», dijo Cortázar cuando le preguntaron qué significaba Rayuela para él.

4. Cien años de soledad: Es una novela del escritor Gabriel García Márquez y considerada una obra maestra de la literatura hispanoamericana y universal, así como una de las obras más traducidas y leídas en español. El libro narra la historia de la familia Buendía a lo largo de siete generaciones en el pueblo ficticio de Macondo.

5. Como agua para chocolate:  Es una novela rosa que trata acerca de la vida de una mujer (Tita), sus amoríos y la relación de ésta con su familia, todo relacionado con la importancia de la cocina y las recetas típicas mexicanas de la época en que se desarrolla la historia.

“Disponemos de una amplia variedad de libros que estamos seguros resultarán atractivos tanto para aquellas personas que ya tienen el hábito de la lectura y también para los que quieren empezar a desarrollar esta práctica tan saludable” aseguró Sellene Castro, Gerente de Mercadeo de Grupo Universal.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+