Tuesday 23 de May del 2017
Revista EKA

Acer presenta su reloj de fitness inteligente

Acer presenta su reloj de fitness inteligente

La empresa Acer anunció su reloj de fitness inteligente “Leap Ware” en su conferencia global [email protected] en Nueva York. Este elegante smartwatch amplía la gama de dispositivos inteligentes de la compañía que se integra perfectamente a la vida cotidiana, permitiendo a los usuarios gestionar sus objetivos de entrenamiento personales y mantenerse conectados con amigos y familiares.

“A medida que el ritmo de los estilos de vida modernos se vuelve cada vez más agitado, todos demandamos tecnología capaz de mantenernos ejercitándonos y motivados para perseguir nuestros objetivos”, dijo MH Wang, Gerente General de Productos de Dispositivos Inteligentes.

Equipado con el chipset MediaTek MT2523 y el chip MT2511 de detección biológica, el smartwatch Leap Ware incluye diversas características de seguimiento de la condición física gracias a una amplia gama de sensores con algoritmos avanzados. Puede controlar la frecuencia cardíaca, resistencia, los niveles de estrés / fatiga y la exposición a los rayos ultravioleta.

También cuenta con tres a cinco días de duración de la batería, lo que garantiza que los usuarios no pierdan estadísticas importantes, por ejemplo, mientras están en un viaje prolongado o simplemente cuando se les olvida cargar su dispositivo durante la noche.

 

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+