Monday 18 de December del 2017
Revista EKA

¡Así será el nuevo restaurante Fogo luego de una inversión de 1 millón de dólares!

¡Así será el nuevo restaurante Fogo luego de una inversión de 1 millón de dólares!

Mantener la esencia del servicio del rodizio y el bufé “all you can eat, a un precio más asequible, dando paso a un nuevo menú de steakhouse, donde los clientes tengan garantía de consumo para disfrutar los mejores cortes de carne del país, es parte de los cambios del restaurante Fogo quienes eliminan de su nombre la palabra Brasil, así como ese tipo de gastronomía.

Tsunami Global Group, es el nuevo propietario de Fogo Rodizio &Steakhouse, quienes se propusieron diversificar el portafolio de restaurantes, con nuevos conceptos gastronómicos que estén de moda en EE.UU.

Con una inversión de un millón de dólares, el nuevo restaurante estará listo el primer trimestre del 2018, pero no cerrará sus puertas, ya que los trabajos los harán en horario nocturno.

Esto, de acuerdo con Pedro Soto, socio de Fogo:  “Por eso cambiamos el menú, ahora las carnes son importadas de Texas”, contó Soto.

Fogo está en una etapa de modernización en todas sus áreas, donde trabajan de la mano de la empresa línea orgánica quienes cambian el diseño y la arquitectura del restaurante, con espacios más luminosos y áreas más llamativas, ideales para que las empresas realicen eventos especiales, en salones exclusivos.

Fogo también tiene nuevo chef, Pedro Cajas, quien presentó el nuevo menú, así como el del 24 de diciembre y fin de año.

This slideshow requires JavaScript.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+