Friday 23 de June del 2017
Revista EKA

¿Busca el mejor colegio para sus hijos? ¡Entonces preste atención a esta feria!

¿Busca el mejor colegio para sus hijos? ¡Entonces preste atención a esta feria!

La elección de un centro educativo siempre será una tarea difícil para cualquier padre de familia. Ya sea buscar un kínder, escuela o colegio, encontrar la institución correcta podría volverse tedioso.

Los padres planifican de manera más anticipada la educación de sus hijos, incluso antes de que éstos nazcan, es por esto que la Feria de Colegios EKA, a realizarse el sábado 17 de junio, reunirá a los principales centros educativos para ofrecer la mayor gama de instituciones agrupadas en el país.

La feria se llevará a cabo en el Estadio Nacional, con un horario de 9am a 6pm, y mezclará opciones educativas y oferta extracurricular con actividades de entretenimiento y desarrollo físico e intelectual.

Al asistir a este evento usted podrá:

● Entrar en contacto directo con una gran cantidad de colegios

● Ahorrar tiempo y dinero en la búsqueda de colegios

● Conocer diferentes metodologías de enseñanzas según las necesidades de cada niño

● Encontrar opciones de kinders y escuelas que se adapten a las necesidades de cada niño

● Tener un panorama sobre el mercado educativo del GAM

La entrada al evento es completamente gratis para todas las personas que se registren en el siguientes link: https://www.feriadecolegios.com/entrada. Además, al registrarse usted podrá participar por 1 pase para un niño al programa de vacaciones activas en el Colegio SEK , con un valor aproximado de 97.000 colones.

LEA TAMBIÉN:  Estos son los 50 mejores colegios privados de Costa Rica del 2016, según el MEP

Los colegios que participarán en la Feria de Colegios EKA, presentada por BAC San José, con el patrocinio de RICOH y Medias Casino, tienen variadas ofertas educativas desde la formación integral, enfoque en deportes, valores, formación bilingüe y trilingüe, orientación religiosa, entre otros.

Algunas de las instituciones que participarán será Amadita Primary School, Cecoe – Centro Educativo de la iglesia Oasis, Humboldt, Kamuk, Monterrey, Nuestra Señora de Sion, Saint Anthony, Saint Mary, Saint Michael, SEK, West College, entre otros.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+