Thursday 23 de February del 2017
Revista EKA

¡Esta es la charla TEDx que tiene que ver para venderle a las mujeres!

Captura de pantalla 2017-02-09 a las 23.29.53

¡Esta es la charla TEDx que tiene que ver para venderle a las mujeres!

La empresaria, coaching y especialista en género Adriana Alvarez, presentó en días pasados la charla “El poder de la cartera” durante la edición 2017 de TEDx INCAE.

Durante su conferencia, que tiene una duración de 10 minutos, toca temas relacionados a experiencias, servicio y formas en las que una marca debe de pensar para poder acercarse al mercado femenino, sin morir en el intento.

La empresaria cuenta con amplia experiencia en el mercado corporativa, es la actual Directora y Gerente de Nuevos Negocios de Álvarez y Marín Corporación y brinda coaching corporativo para enseñar como las empresas deben de alinearse para lograr venderle a las mujeres.

Su presentación cuenta con más de 148.000 reproducciones en Facebook y ha sido compartida más de 1500 veces en la red social.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+