Tuesday 26 de September del 2017
Revista EKA

Estas son las 7 mejores construcciones del país

Estas son las 7 mejores construcciones del país

Las mejores siete construcciones del país fueron condecoradas este viernes 25 de agosto en la undécima edición del evento Premio Obras Cemex.

La innovación, la calidad del diseño y el uso de materiales de la cementera en al menos la mitad de la obra, fueron los pilares para que la empresa CEMEX escogiera los proyectos.

Los ganadores compitieron con otros 15 proyectos de construcción que participaron por los reconocimientos en las categorías: Edificación, Infraestructura, Vivienda Residencial Conjunto, Espacio Colectivo y Vivienda Residencial Unifamiliar. Además, hubo dos reconocimientos especiales por: Edificación Sostenible y Valor Social.

El análisis y selección de los proyectos lo realizó un prestigioso jurado conformado por los reconocidos arquitectos Rodrigo Carazo, Abel Salazar, y Bruno Stagno, como también los renombrados ingenieros Irene Campos, Olman Vargas, Guillermo Carazo, y Óscar Sánchez.

“Para nosotros en Cemex a nivel global es muy importante reconocer los esfuerzos de nuestros aliados, fomentar la innovación y mejorar la calidad del servicio. En Costa Rica no es la excepción y por ello concluimos con éxito esta undécima edición de Premio Obras”, resaltó el director país de la cementera, Enrique García.

Seis de las grandes obras costarricenses y sus desarrolladores representarán al país el próximo 09 de noviembre en México, donde se llevará a cabo Premio Obras Cemex a nivel internacional y competirán obras de más de 30 países.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+