Sunday 19 de November del 2017
Revista EKA

¡Éste es el mejor banco de Costa Rica según Global Finance!

¡Éste es el mejor banco de Costa Rica según Global Finance!

Banco LAFISE por segundo año consecutivo fue elegido como el mejor Banco Retail, Comercial e Innovador en Costa Rica del 2017. Los galardones los otorgó la revista Global Finance, tomando como criterio la innovación de los productos, servicios y el crecimiento del banco.

Los premios destacan las fortalezas financieras de LAFISE, su modelo de negocio unido a la capacidad de incorporar nuevos productos y servicios adecuados a las necesidades de los clientes.

Banco LAFISE introdujo al mercado nacional una serie de productos que permiten realizar transacciones bancarias de forma segura y cómoda con SINPE Móvil, hasta una plataforma tecnológica que ayuda al cliente a personalizar los parámetros de las tarjetas corporativas a través de Monibyte que permite al cliente corporativo tener un manejo personalizado de sus operaciones bancarias, maximizando así el uso del recurso humano y temporal.

Monibyte otorga al usuario seguridad, tecnología y control, permitiendo la actualización inmediata de estados contables, cierres de mes y liquidaciones de tarjeta, otorgando tanto al usuario final como a los encargados de departamentos contables reducir los tiempos que dedican a estas tareas.

“Hemos logrado posicionarnos como un banco innovador y nuestra propuesta es mantener esa visión enfocando nuestros recursos y esfuerzos en satisfacer las necesidades de nuestros clientes, brindándoles soluciones ágiles y acordes con el desarrollo globalizado” afirma Oscar Murillo, Gerente General de Banco LAFISE.

En la categoría de banca retail, la revista evaluó la eficiencia de herramientas Face to Face – servicio que garantiza la pre aprobación de créditos en un minuto-, así como los servicios de cambio de divisas, ahorro programado, para cumplir objetivos fijando un plazo y cuota a conveniencia del cliente, Sinpe móvil, entre otros.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+