Sunday 20 de August del 2017
Revista EKA

EXPHORE afina detalles para ofrecer la mejor feria a hoteleros y restauranteros

EXPHORE afina detalles para ofrecer la mejor feria a hoteleros y restauranteros

A partir de este 31 de mayo y hasta el 2 de junio se llevará a cabo una nueva edición de la Expo Hoteles y Restaurantes, EXPHORE, que pretende llevar al sector hotelero y gastronómico la mejor feria de negocios del país.

El Centro de Eventos Pedregal albergará a los mejores y más importantes proveedores para que todos los profesionales del gremio de hoteles y restaurantes encuentren soluciones efectivas para sus negocios.

A pocos días de realizarse la organización prepara todos los pormenores para brindar una expo de calidad internacional. Es importante recalcar que marcas internacionales de gran renombre se harán presentes para poder ofrecer lo más innovador en sus distintas categorías de negocio.

Además de esto, la feria ofrecerá diversas charlas especializadas para los asistentes. Entre las temáticas que se presentarán está el Feng Shui para los negocios, elaboración de cerveza artesanal, comercio electrónico, buenas prácticas de seguridad alimentaria, manejo de inventarios, entre otros.

Para poder ingresar a ser parte de la actividad debe de registrare en www.exphore.com/entrada y así podrá acceder a la feria de manera gratuita.

A continuación le contamos más ampliamente todo lo que podrá encontrar:

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+