Monday 23 de October del 2017
Revista EKA

Feuji fortalecerá sus operaciones de servicios con la contratación de 150 personas en Costa Rica

Feuji fortalecerá sus operaciones de servicios con la contratación de 150 personas en Costa Rica

La empresa del sector servicios, Feuji, especializada en brindar soluciones de tecnología y servicios en la nube, anunció oficialmente su llegada a Costa Rica y la contratación de 150 personas más para lo que resta del 2017. La compañía se ubicará en Ultra Park 1 en Heredia.

A la fecha ya cuenta con 70 personas, a las cuales se sumarán las 150 nuevas posiciones y espera adicionar una cantidad importante en los próximos tres años, periodo en el que prevé que podría llegar a requerir hasta 500 colaboradores para satisfacer su demanda operativa.

Según sus personeros, escogieron a Costa Rica para establecer la operación debido a las favorables condiciones de ubicación estratégica y excelente nivel educativo de la fuerza laboral, así como la estabilidad-país.

Alexander Mora, Ministro de Comercio Exterior, comentó: “Como país, estamos logrando atraer de manera exitosa, proyectos como Feuji; que no solo generan oportunidades de empleo a más de 150 trabajadores, sino que se convierten en plataformas de transferencia de conocimiento y formación para los costarricenses. Esto demuestra nuestra capacidad de adaptarnos a las necesidades demandantes del mercado, fortaleciendo nuestra economía, para así brindar servicios sofisticados de alcance mundial y continuar ocupando posiciones cada vez más elevadas en las cadenas globales de valor”.

Juan Carlos Hidalgo, Gerente General de Feuji Costa Rica, manifestó: “Costa Rica es un bello país con gran cantidad de recursos. Tiene una fuerza laboral habilidosa, multilingüe y productiva que brinda valor agregado a los servicios que proveemos a nuestros clientes en mercados locales e internacionales. La cercanía geográfica y horaria con Estados Unidos hace aún más atractiva la relación que nuestros clientes pueden desarrollar con nuestro equipo de profesionales en tecnologías de información”.

La empresa buscará personal para áreas como: servicio al cliente, ventas, soporte técnico y desarrollo de plataformas IT. Los interesados en aplicar a uno de los puestos dentro de la compañía podrán hacerlo enviando su currículum vitae a las direcciones de correo [email protected] o [email protected]

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+