Friday 23 de June del 2017
Revista EKA

Herbalife busca ser empleador élite para mujeres

Herbalife busca ser empleador élite para mujeres

La compañía Herbalife conmemora el 40° aniversario del Día Internacional de la Mujer, establecido en 1977 por las Naciones Unidas como Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la Paz Internacional.

Como compañía socialmente responsable, su objetivo es ser”el empleador mundial de primer nivel para mujeres” generando un lugar de trabajo lleno de oportunidades para todas las personas permitiendo que todos, sin distinción de género, raza, religión y edad puedan avanzar en su carrera profesional en base a su talento y potencial de desarrollo.

Hoy en día, en los países de Centro y Sudamérica, las mujeres empleadas en Herbalife representan el 59% de los empleados y el 51% también son mujeres en posiciones de liderazgo, es decir, mujeres en cargos de gerente y superiores.

Además, durante el 2016, el 75% de las promociones a puestos gerenciales y superiores, fue otorgado a mujeres, así como de las nuevas incorporaciones que hubo durante el año, el 55% fueron mujeres.

El avance profesional y personal de la mujer requiere esfuerzos de diferentes áreas: el profesional, el social y el familiar.

Para asegurar la integración y crecimiento de la mujer en el área laboral e inspirar un verdadero potencial en ellas, Herbalife brinda beneficios como los programas de flexibilidad laboral y balance de vida.

A su vez, genera oportunidades para atraer, motivar y retener los mejores talentos a la empresa, ayudando a los empleados a manejar las demandas de sus puestos de trabajo y de sus vidas personales.

“Contar con una fuerza de trabajo diversa nos asegura diferentes maneras de pensar y de actuar, e ideas innovadoras que luego se transforman en acción y en éxito para nuestros Asociados Independientes, empleados y consumidores. Celebro este proceso de crecimiento, desarrollo y cambio que estoy observando no sólo en Herbalife, sino también en nuestra sociedad y en todos los ámbitos donde interactuamos” afirmó Jossie Aspauza, Vicepresidente y Gerente General de Herbalife para Centro y Sudamérica.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+