Thursday 02 de October del 2014
Revista EKA

Johnny Araya confirma lucha por candidatura contra Rodrigo Arias

Noticias Reloj. El alcalde josefino Johnny Araya, confirmó que inscribirá su nombre para luchar por la candidatura presidencial del PLN en 2014.

Así lo manifestó tras conocer los resultados de la última encuesta de CID Gallup para Noticias Repretel, donde el alcalde encabeza la lista de preferencias entre liberacionistas con 32%, seguido por José María Figueres con 23%, Rodrigo Arias con 21% y Álvarez Desanti con un 10%.

Araya explicó que será precandidato y luchará contra Rodrigo Arias, el ex ministro de la presidencia que se encuentra de gira por el país y ha pautado diversos anuncios al respecto.

Adicionalmente, Fernando Berrocal, quien fuera precandidato en la pasada campaña electoral, confirmó que inscribirá su nombre. Berrocal no aparece en las últimas encuestas sobre preferencia de votos para el próximo proceso electoral.

Rodrigo Arias pretende adelantar la elección interna en el PLN para febrero del 2013, idea a la que se opone Johnny Araya.

Foto de Gilberto Luna y Municipalidad de San José.

Autor

Periodista con énfasis en producción de medios. Tiene a su cargo la producción de la Revista Empresarial Eka y la generación de contenido tanto para las redes sociales como para los eventos oficiales del medio como Expo Oficina y Expoempleo.

¡Deja una respuesta!

Google+