Sunday 19 de November del 2017
Revista EKA

¿Quiere el iPhone X? ¡Deberá pagar más de 1 millón de colones!

¿Quiere el iPhone X? ¡Deberá pagar más de 1 millón de colones!

La última versión del teléfono inteligente de Apple, el iPhone X, llega al mercado costarricense y se pondrá a disposición de los costarricenses en preventa de forma exclusiva, a partir de este miércoles 8 de noviembre.

El nuevo iPhone X estará disponible, en tiendas Gollo, a un precio de ₡1.024.900 colones y podrá pagarse en cuotas , de acuerdo a las necesidades de cada cliente.

El iPhone X, con el sistema operativo iOS, incluye la opción de reconocimiento facial y cuenta con un diseño integral de vidrio considerado como el más resistente del mercado, tanto en la parte delantera como la trasera.

Además, su pantalla no tiene bordes, lo que le da un diseño novedoso y vanguardista. Inicialmente, los clientes Gollo podrán adquirir el teléfono inteligente en la versión de 64 GB en colores gris espacial y plata. En unos días, estará también disponible la versión de 256 GB.

“En Gollo nos caracterizamos por estar siempre estamos atentos a ofrecer a los costarricenses las últimas novedades tecnológicas del mercado. Este es el caso, del nuevo iPhone X, un teléfono inteligente de gama alta, que responde a los gustos y preferencias de nuestros clientes más sofisticados, y que luego de intensas negociaciones logramos traerlo al país”, comentó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

La carga de la batería también presenta mejoras ya que se podrá realizar de forma inalámbrica, con dispositivos que no sean únicamente de la marca Apple.

Además, el nuevo modelo es altamente resistente a elementos como agua y polvo.

“Por este momento sacaremos a la venta una cantidad limitada de 20 teléfonos, pero ya estamos gestionando traer más unidades para satisfacer la demanda”, añadió Córdoba.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+