Wednesday 23 de May del 2018
Revista EKA

Ranking 2017: Estos son los mejores colegios de Costa Rica

Ranking 2017: Estos son los mejores colegios de Costa Rica

Ranking 2017: Estos son los mejores colegios de Costa Rica

En Costa Rica hay alrededor de 500 centros educativos privados, entre kinder, escuela y colegio. De ese total unos 180 ofrecen la transición completa (proceso que el estudiante sigue desde kinder hasta graduarse en secundaria), según información del Ministerio de Educación Pública (MEP).

Un año más en Revista EKA nos tomamos la tarea de crear el Ranking de los Mejores Colegios del País para que sirva como una guía en la elección del centro educativo donde sus hijos iniciarán su etapa de aprendizaje.

Dentro del Ranking se agruparon distintas categorías: “50 mejores colegios del país”, “Top 50 de los últimos 5 años”, “Mejores colegios en idioma Inglés”, “Colegios con mayor admisión en la UCR”, así como los mejores colegios por cada una de las provincias del país.

Debe de tomar en cuenta que este ranking mide únicamente el desempeño en pruebas del MEP, por lo que muchas variables cualitativas que brindan las instituciones y que influyen en la calidad de servicio de educación no se ven reflejadas en el ranking.

Haciendo clic en la siguiente imagen usted podrá conocer el resultado de este ranking con sus distintas categorías, y así tomar una mejor decisión a la hora de escoger un centro de enseñanza:

Ranking 2017: Estos son los mejores colegios de Costa Rica

Autor

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

Google+