Sunday 22 de April del 2018
Revista EKA

Robert Kiyosaki ofrecerá charla en el país

Robert Kiyosaki conocido empresario, inversionista, escritor, conferencista y orador motivacional se presentará en Costa Rica con el propósito de cambiar la vida financiera de quienes sigan sus consejos y recomendaciones.

Kiyosaki impartirá la conferencia llamada  “Empresario Rico, Empresario Pobre”, en el Costa Rica Tennis Club, el 20 de mayo a las 8 p.m. El autor, quien ha pasado su vida compartiendo las claves para obtener la libertad financiera, hablará sobre sus teorías y conocimientos para tomar ventaja de las oportunidades que siempre se presentan en nuestras vidas.

De acuerdo con Wilfred Argüello, responsable del evento en San José, la visita de Kiyosaki a Costa Rica tiene el propósito de ofrecer sus mejores consejos para lograr el éxito financiero en la que hablará de lo mejor de sus estrategias y recomendaciones para alcanzar el éxito que él ha tenido y que ha podido compartir para mejorar la vida de miles de personas por todo el mundo

“Hemos sido contactados por personas con perfiles muy variados y esto nos alegra mucho. Me refiero desde personas sin una carrera académica formal hasta profesionales muy capacitados y, esto, precisamente, es lo que quiere Kiyosaki: llegar a todo tipo de personas, independientemente de su procedencia, estudios o nivel socioeconómico. El único común denominador que deben tener quienes nos acompañen el 20 de mayo es querer desarrollarse por sí solos y sin depender de un jefe”, añadió Argüello.

El Instituto Jiménez es el responsable de traer a Kiyosaki al país. Las entradas tendrán un costo de ¢45.000 (preferencial), ¢75.000 (Vip), ¢130.000 (platinum) y ¢250.000 (diamante) y pueden adquirirse por medio de la página www.kiyosakicostarica.co.cr o al teléfono (506) 4031-6285.

 

 

 

Autor

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

¡Deja una respuesta!

Google+