Friday 24 de March del 2017
Revista EKA

Sweetwell lanza línea de chocolates sin azúcar ni gluten

14700894_1203984439664902_5326979879668011074_o

Sweetwell lanza línea de chocolates sin azúcar ni gluten

La empresa nacional Sweetwell ofrecerá en todos los supermercados del país, farmacias y tiendas de conveniencia, la nueva línea de chocolates sin azúcar y sin gluten que se suman a la gran familia de productos que son parte de su oferta como suspiros, galletas, pre mezclas, café y entre otros.

La pyme incrementará la oferta en los puntos de venta con la incorporación de 10 opciones deunnamed chocolates, siendo la compañía con más alternativas de este alimento en el mercado, sin gluten y sin azúcar, en el país y otras naciones como México y Perú donde exporta.

Los grajeados, las tabletas y los bombones son parte de la nueva oferta envueltos con frutas naturales y maní, bolitas de café y almendras. Además, se contará con una deliciosa combinación de banano con chocolate y pasas envuelto inspirada en los gustos de los ticos y la diversidad del país.

La otra novedad será la presentación de un empaque familiar transparente donde se pueden ver las bolitas de cacao, tanto con frutas como con varias semillas, entre las cuales destacan las almendras y nueces, en chocolate oscuro y con leche.

Otra novedad son las tabletas rellenas de chocolate en siete sabores y dos tamaños, así como los bombones, todos de recetas belgas especialmente elaboradas en la planta, ubicada en San Rafael de Alajuela, por un experto de ese país.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+