Monday 23 de October del 2017
Revista EKA

¿Es Usted un líder, vendedor, empresario interesado en comunicar sus ideas, productos y servicios de manera elocuente, congruente y contundente con el desafío de convertir ventas con mayor claridad, seguridad y confianza?

Aprenda excelentes técnicas para realizar presentaciones poderosas:

  1. Construya su elevator Pitch (discurso de presentación) para reuniones y publicar en redes sociales
  2. Aprópiese del Modelo del discurso de neuroventas
  3. Reciba el listado de las palabras magnéticas
  4. Integre a su vocabulario el listado de palabras que motivan a tomar decisiones
  5. Descubra cómo estimular las sustancias del cerebro que generan un especial impacto emocional para que pueda aumentar sus ventas

Imagine todo lo que puede lograr con estas herramientas que resuelven y le entregan plantillas y modelos para realizar presentaciones poderosas, reconocer las estrategias de compra de sus clientes y la confianza que viene de estar preparado a la hora de negociar.

La verdadera transformación que podrá aplicar en su discurso luego de 8 horas del taller de Presentaciones Poderosas y Negociación, es poder estar preparado para hablar con la seguridad, claridad y confianza sabiendo que decir y como negociar con Palabras que Cambian Mentes dependiendo de la persona que tiene en frente y la forma en que se motiva y toma decisiones.

Este taller tiene cupo limitado de 20 personas. Reserve su espacio.

Sergio Murillo
Asesor Comercial
P: +506 4001-6747
e: [email protected]

Taller para crear presentaciones poderosas y negociación

Objetivo

Facilitar a directores de empresas, gerentes de ventas y vendedores herramientas de neuroventas, comunicación asertiva y PNL, que permiten expresarse y conectar con audiencias de una o más personas con claridad y confianza.

 Beneficios para el asistente:

●      Revisar técnicas del discurso para crear presentaciones poderosas.

●      Codificar, darse cuenta y responder a cómo se motivan las personas y grupos.

●      Reconocer y poder hacer uso de las palabras que influencian y motivan.

●      Construir su discurso contemplando emociones y necesidades de su audiencia.

Expositor

Catalina Valencia Peña es facilitadora internacional, imparte talleres prácticos, asesorías y seminarios a diferentes industrias y países. Es Master en programación Neurolingüística y utiliza herramientas de Neuroventas, Redes Sociales, Motivación, Liderazgo, Social Selling y Marca Personal porque cree absolutamente que si nos conectamos con nuestro propósito a través de nuestra Marca Personal podemos vivir con plenitud, dejar un legado y hace un mundo mejor.

Autor

Periodista con énfasis en producción de medios. Tiene a su cargo la producción de la Revista Empresarial Eka y eventos oficiales del medio como San José Business Show, Expoempleo, Seminarios Eka y Congente.

¡Deja una respuesta!

Google+