Monday 18 de December del 2017
Revista EKA

Tico es seleccionado como ‘joven inspirador’ por el Foro Económico Mundial

Tico es seleccionado como ‘joven inspirador’ por el Foro Económico Mundial

Crear un mejor mundo de negocios empieza con cada uno de nosotros, apoyando tanto a clientes, como a sus comunidades. Este propósito permitió que el costarricense Manfred Kopper fuese seleccionado entre los 50 Global Shapers del Foro Económico Mundial (FEM).

Global Shapers es una comunidad de jóvenes inspiradores que trabajan juntos para abordar desafíos locales, regionales y globales, auspiciada por el FEM.

Manfred, Director de Cambio Climático y Sostenibilidad (CcaS, por sus siglas en inglés) de EY, tuvo la oportunidad de capacitarse en el Climate Reality Proyect de Al Gore, realizado el mes anterior en la ciudad de Pittsburgh, Pennsylvania.

“Es una oportunidad única para ampliar mis conocimientos sobre las últimas tendencias en cambio climático a nivel global para el sector público y privado. Como firma nos permite tener la información más robusta y actualizada posible para poder asesorar a nuestros clientes en redefinir el sentido de éxito de sus organizaciones”, comentó Kopper.

Con más de 6.000 miembros, la Comunidad Global Shapers abarca 378 centros urbanos en 160 países. En cada ciudad, los equipos se organizan para crear proyectos que respondan a las necesidades de su comunidad.

Estas iniciativas son de amplio alcance, desde la respuesta a los desastres y la lucha contra la pobreza, hasta la lucha contra el cambio climático y la construcción de comunidades inclusivas.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+