Monday 24 de April del 2017
Revista EKA

Unicomer invierte ₡1.400 millones en nueva tienda Gollo

Unicomer invierte ₡1.400 millones en nueva tienda Gollo

Con la premisa de satisfacer a sus clientes con más tecnología, innovación, variedad y confort, Gollo reinaugura este jueves en Zapote la tienda más grande de esta cadena en todo el país.

Con una inversión que alcanza los ₡1.400 millones, la nueva tienda Gollo Zapote cuenta con 3.600 metros cuadrados y las salas de exhibición más variadas, donde los clientes podrán encontrar lo más innovador del mercado y disfrutar de una experiencia de compra única.

Marcas Premium y líneas de productos exclusivas en tecnología, línea blanca, electrodomésticos, automotor y muebles; servicio gratuito de transporte, servicios de instalación, horario ampliado y personal altamente calificado, son algunos de los beneficios que los clientes podrán encontrar en esta nueva tienda.

“Como parte de nuestros planes de expansión y mejoramiento para este 2017, estamos inaugurando la tienda de tecnología más grande en nuestro país, la cual ofrece lo más innovador y la mayor variedad de productos, además del confort de salas de exhibición amplias y cómodas para todos nuestros clientes.”, indicó Eduardo Córdoba, Gerente de Mercadeo de Gollo.

Junto con su amplia gama de productos, la tienda ofrece una opción de salud visual para todos los residentes de la zona con Gollo Ópticas, que ofrece exámenes de la vista a cargo de los mejores profesionales y con tecnología de punta, así como la venta de las mejores marcas en anteojos y lentes de sol, con la ventaja de que pueden ser adquiridos con la cuota más pequeña.

También, los clientes podrán encontrar la mayor variedad de motocicletas en todas las marcas, venta de repuestos y accesorios entre otros.

La tienda tiene un horario de atención de lunes a sábado, de 10:00 a.m. a 8:00 p.m. y domingos de 10:00 a.m. a 7:00 p.m. Está ubicada frente al Registro Nacional en Zapote.

Para este año 2017, la empresa continua planeando su plan de expansión nacional el cual contempla la apertura de más puntos de venta y más contrataciones, así como más presencia de Gollo Óptica y Gollo Motors. Actualmente, Gollo tiene más de 130 tiendas en todo el país, para las cuales laboran 2.150 colaboradores.

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+