Sunday 20 de August del 2017
Revista EKA

Usuarios reportan cierres de puntos de venta de Tiendas Monge

Usuarios reportan cierres de puntos de venta de Tiendas Monge

Diversos mensajes que circulan por medio de whatsapp así como comentarios en redes sociales realizados por usuarios indican que algunos puntos de venta de la marca Tiendas Monge han permanecido cerrados sin razón alguna desde tempranas horas de la mañana.

En el perfil oficial de Facebook de la marca se evidencian comentarios donde se indica el malestar de los clientes por el cierre de las tiendas sin razón alguna.

Un audio anónimo recibido en Revista EKA, indica que existe una aparente demanda por parte de un cliente que podría tener una relación con la no apertura en horario regular de algunos puntos de venta.

Según información brindada por el Ministerio de Economía, Industria y Comercio,  han recibido algunas alertas con respecto a los cierres, sin embargo al comunicarse con el comercio éste indicó que operan de manera normal.

Por su parte, Pablo Arce Gerente Comercial de Grupo Monge  indicó que “Hoy en la mañana se tuvo un atraso en la hora de apertura en algunas tiendas, ya que estábamos certificando una actualización en una nueva plataforma tecnológica que implementamos el 6 de julio. Todas nuestras tiendas están abiertas en su horario normal. El domingo 13 de agosto, el lunes 14 y el martes 15, las tiendas contarán con horarios extendidos con motivo de la celebración del día de la madre.”.

Afirman que esta actualización no está vinculada a ningún cálculo de costo o cobro a sus clientes.

GuardarGuardar

Autor

Enrique Rivas Leyva

Periodista. Asesor de comunicación para distintas marcas, tanto a nivel nacional como regional, desarrollando estrategias y contenido editorial, relaciones públicas, comunicación política, marketing y social media. Editor de Contenido Digital de la Revista EKA.

¡Deja una respuesta!

Google+