BlogsBuena ComidillaBarrio Chino se prepara para el Primer Festival Gastronómico

Los amantes de la gastronomía china tienen una cita este sábado 2 de julio en el Barrio Chino en el primer Festival Gastronómico Chino. El bulevar del Barrio Chino se llenará de sabores y aromas por medio de  degustación de comida tradicional china, así como ventas de platillos característicos de esta cultura. Además se realizarán actividades como concurso de dibujo, pasacalle, concierto con la Banda Municipal de San José, exhibición de bonsai, artes marciales, escritura china y...
Yajaira Chung2 años ago402 min

Los amantes de la gastronomía china tienen una cita este sábado 2 de julio en el Barrio Chino en el primer Festival Gastronómico Chino. El bulevar del Barrio Chino se llenará de sabores y aromas por medio de  degustación de comida tradicional china, así como ventas de platillos característicos de esta cultura. Además se realizarán actividades como concurso de dibujo, pasacalle, concierto con la Banda Municipal de San José, exhibición de bonsai, artes marciales, escritura china y zanqueros, entre otras.

El objetivo de la actividad es acercar a los costarricenses al país asiático por medio de una de sus características más conocidas en el mundo, la comida china. Los visitantes tendrán la oportunidad de probar platillos más tradicionales de distintas zonas de China.

La actividad es organizada por la Municipalidad de San José en conjunto con la Asociación Colonia China en Costa Rica. La idea es reactivar el corredor cultural en esta zona. La actividad se realizará el 2 de julio a partir de las 9:00 a.m. a 2:00 p.m. y es gratuita.

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.