Socios ComercialesCentro Educativo Campestre ofrece atención personalizada

Por: Adriana Chaverri Ruphuy El éxito de ésta institución, en el campo académico, es la atención personalizada que se brinda. No es una institución grande, y como tal, cada alumno tiene un nombre y un apellido, no es un número más. Todos se conocen, incluso si no están en el mismo nivel. Este Centro Educativo abrió sus puertas, en el área de preescolar, en 1974 con 17 niños. Fue kinder durante 17 años, hasta que...
Yajaira Chung2 años ago7174 min

Por: Adriana Chaverri Ruphuy

El éxito de ésta institución, en el campo académico, es la atención personalizada que se brinda. No es una institución grande, y como tal, cada alumno tiene un nombre y un apellido, no es un número más. Todos se conocen, incluso si no están en el mismo nivel.

Este Centro Educativo abrió sus puertas, en el área de preescolar, en 1974 con 17 niños. Fue kinder durante 17 años, hasta que se creó la escuela y el colegio.

Campestre nació como un negocio familiar, y así se mantiene hasta la fecha. Muchas de las personas que laboran ahí son familia, y muchos otros son exalumnos.

Preescolar amplía su horario

A partir del 2017, el Campestre extiende su horario de preescolar, de 7:30 a.m. a 3 p.m. Se aceptan niños desde los 2 años y tiene un costo de 170.000 colones. La mensualidad se paga de febrero a noviembre.

Preescolar maneja tres niveles: prekinder, kinder y preparatoria. Cada uno trabaja por separado y tienen profesores distintos para las materias especiales (teatro, música, educación física, cómputo, bailes folclóricos e inglés).

El Campestre utiliza el programa del MEP, y tiene un convenio con una academia de natación, en caso de que los padres deseen que el colegio lleve a sus hijos en horario de clases.

La filosofía del Campestre, desde su fundación, es que: “Se trabaja con amor en el corazón”, por eso, los padres pueden estar seguros del bienestar de sus hijos.

El Centro Educativo Campestre ocupa el 10mo puesto en el ranking de los colegios públicos o privados más importantes a nivel nacional en cuanto a desempeño académico. Además, están ubicados entre los primeros 3 lugares del circuito 03, San José. 

Centro Educativo Campestre

Tel. 2224-5080 Correo: [email protected] 

Web: www.centroeducativocampestre.com

Yajaira Chung

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: