NegociosConGente vinculará la gestión del talento con los avances de la revolución 4.0

El mercado laboral vive una transformación originada en las nuevas tecnologías y estilos de vida, por ello el próximo miércoles 28 de noviembre se llevará a cabo el Congreso de Recursos Humanos ConGente 4.0. Este pretende conectar a profesionales en el sector; gerentes, coaches, proveedores de servicios, consultores y miembros del sector público. Los participantes podrán vivir seminarios de formación y crear relaciones de valor en un formato renovado, que incluye un área de exposición...
Ignacio Herrera1 año ago15575 min

El mercado laboral vive una transformación originada en las nuevas tecnologías y estilos de vida, por ello el próximo miércoles 28 de noviembre se llevará a cabo el Congreso de Recursos Humanos ConGente 4.0. Este pretende conectar a profesionales en el sector; gerentes, coaches, proveedores de servicios, consultores y miembros del sector público.

Los participantes podrán vivir seminarios de formación y crear relaciones de valor en un formato renovado, que incluye un área de exposición continua, charlas cortas y “speed dates”. Además, partiendo de uno de los pilares de esta revolución, la comunicación, las organizaciones presentes compartirán en un formato de “pitch” su producto o servicio.

La colaboración entre profesionales con una estrategia de comunicación asertiva y un liderazgo pragmático son algunos de los temas que se compartirán por expertos nacionales e internacionales en los seminarios, los cuales tendrán una inversión de $50 por persona. Destaca la participación de Randall González de BLP con “La reforma procesal laboral”, Manuel Aymerich y Teresa Morales, Directora General-Softland Capital Humano quien tendrá a cargo el cierre del día de trabajo con el tema “La transformación digital del talento humano”.

“Las tendencias dejaron de ser una opción y han hecho que las culturas internas de cada organización vayan paso a paso acelerando su desarrollo digital; un elemento central para poder llevarla a buen término es la creación de comunidades y el compartir ideas, por lo tanto este nuevo concepto de ConGente permite a los involucrados en el tema crear una cercanía con sus posibles aliados estratégicos”; mencionó Bernal Fonseca, Vocero para ConGente.

La actividad se llevará a cabo en el Hotel San José Palacio de 8:30 a.m. a 6:30 p.m. y se convierte en la oportunidad para ampliar y fidelizar nuevos proyectos hacia el 2019.

¿Cómo asistir a ConGente?

Para participar las personas interesadas deben hacer su registro, antes del 27 de noviembre, en www.congente.net/registro donde obtendrán su tiquete electrónico y conocerán los detalles de agenda. En caso de no hacerlo así, la entrada tendrá un costo de 5.000 colones el día del evento al área de exposición.

Ignacio Herrera

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: