Costa RicaEmpleoNegociosNoticiasExpoempleo pondrá en contacto a empresas con talento humano

Una nueva edición de Expoempleo se prepara desde ya para poner en contacto a reclutadores de empresas reconocidas, con nuevo talento humano, y en un mismo lugar. En esta oportunidad se realizará el viernes 27 y sábado 28 de setiembre, en el Estadio Nacional de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. Se espera la participación de entre 15 y 20 empresas, las cuales abrirán su proceso de reclutamiento durante los dos días del evento. Los visitantes...
Heilyn Gomez3 meses ago16204 min

Una nueva edición de Expoempleo se prepara desde ya para poner en contacto a reclutadores de empresas reconocidas, con nuevo talento humano, y en un mismo lugar.

En esta oportunidad se realizará el viernes 27 y sábado 28 de setiembre, en el Estadio Nacional de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Se espera la participación de entre 15 y 20 empresas, las cuales abrirán su proceso de reclutamiento durante los dos días del evento.

Los visitantes encontrarán una buena cantidad de empresas en un mismo espacio, sin tener que desplazarse a distintas zonas del país; también, tendrán oportunidad de interactuar con agentes de reclutamiento, medir su nivel de inglés (u otro idioma), solicitar consejos y asesoría de profesionales, asistir a charlas gratuitas con temas relacionados a la búsqueda de empleo, Reforma Laboral y emprendedurismo, entre otros.

¿Cómo participar?

Quienes asistan deberán completar con antelación un registro que incluirá sus datos personales, e incluso, podrán aplicar en las empresas que deseen, sin embargo, siempre se recomienda llevar su CV digital o contar con un perfil actualizado en LinkedIn.

Importante destacar que no existen restricciones de edad ni idioma en los postulantes; la mayor parte de las posiciones por lo general requieren de al menos un dominio intermedio o avanzado de otro idioma, en su mayoría inglés, pero también otras lenguas como portugués (en constante crecimiento), francés, alemán, y otros.

Además, en esta edición, desde el momento en que se registren a través del Messenger del Facebook de Expoempleo (https://www.facebook.com/ExpoempleoCR/), podrán acceder rápida e inmediatamente a las empresas que tengan presencia e esta plataforma para aplicar directamente con ellos, no solamente en las fechas de la feria.

Las empresas que participarán son de diversas industrias, por ejemplo, áreas de tecnología, también finanzas y servicio al cliente, entre otras.

Importante

La entrada gratuita se obtiene en www.expoempleo.net/entrada.

Las empresas que deseen participar en este evento deben comunicarse con Sergio Murillo a la dirección electrónica: [email protected]

 

 

Heilyn Gomez

Editora de contenido digital de la Revista EKA. Periodista. Asesora de comunicación y estudiante de derecho.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: