Costa RicaNoticiasOrlando, Florida: Si tiene planes de viajar, agosto es un buen mes para visitar este destino

Orlando, Florida: Tarifas especiales, y una nueva ruta, es lo que ofrece Avianca durante agosto, para quienes deseen viajar a esta ciudad, que es, sin duda, uno de los destinos preferidos por turistas costarricenses. Y es que, el pasado 2 de agosto Avianca inauguró esta nueva ruta hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando, Estados Unidos, desde Costa Rica los días martes, jueves y sábado; y desde Orlando los días lunes, miércoles y viernes; servido con...
Heilyn Gomez1 semana ago11105 min

Orlando, Florida: Tarifas especiales, y una nueva ruta, es lo que ofrece Avianca durante agosto, para quienes deseen viajar a esta ciudad, que es, sin duda, uno de los destinos preferidos por turistas costarricenses.

Y es que, el pasado 2 de agosto Avianca inauguró esta nueva ruta hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando, Estados Unidos, desde Costa Rica los días martes, jueves y sábado; y desde Orlando los días lunes, miércoles y viernes; servido con aviones A319 con capacidad para 120 pasajeros, 12 en Clase Ejecutiva y 108 en Económica.

Para celebrar dicha apertura, Avianca seleccionó este lugar como su destino del mes, ofreciendo tarifas promocionales desde US$279 –ida y vuelta con cargos e impuestos incluidos-, disponible para la compra hasta el 26 de agosto, para viajar hasta el 30 de noviembre de 2018. Esta tarifa está sujeta a disponibilidad y quienes deseen aprovecharla deben cumplir con un tiempo mínimo de estadía de tres días o un domingo.

“Esta nueva ruta de Avianca hacia Orlando es una apuesta de la aerolínea para fortalecer y diversificar la oferta de vuelos directos desde y hacia los Estados Unidos, siendo además un destino por excelencia para la diversión de niños y adultos, que ofrece magia y fantasía, además de excelentes opciones para compras y vida nocturna”, comentó Danilo Correa, Director General de Avianca para Centroamérica y México.

Información, consulta de itinerarios y compra de boletos en los puntos de venta de Avianca: Centros de Servicio, call center, sitio web avianca.com o a través de la agencia de viajes de preferencia.

Orlando, Florida. Ciudad llena de atracciones.

Dicha ciudad de los Estados Unidos, alberga más de una decena de parques temáticos. Su lugar más famoso es Walt Disney World, que se compone de parques, como Magic Kingdom y Epcot, como también de parques acuáticos. En otro destino importante, Universal Orlando, se encuentran Universal Studios e Islands of Adventure, entre los cuales se ubica The Wizarding World of Harry Potter.

La ciudad de Orlando es la sede del condado de Orange y es ciudad central de la zona metropolitana del mismo nombre, así como también cabecera de la región conocida como Florida Central, en el estado de Florida, del sudeste de Estados Unidos.

Es la sexta ciudad más grande de Florida y la ciudad no costera más grande. Es además la cabecera de la tercera área metropolitana más grande del estado, detrás de Miami-Fort Lauderdale y Tampa-San Petersburgo.

La ciudad es principalmente conocida por sus hoteles y sus muchas atracciones turísticas de interés infantil y juvenil.

Orlando tiene un clima subtropical, siendo muy raro encontrarnos con temperaturas por debajo del punto de congelación. Casi nunca nieva.

Heilyn Gomez

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.