Tuesday 17 de July del 2018
Revista EKA

Robert Kiyosaki ofrecerá charla en el país

Yajaira Chung 14 abril, 2015 Costa Rica, Noticias Comentarios desactivados en Robert Kiyosaki ofrecerá charla en el país
Robert Kiyosaki ofrecerá charla en el país

Robert Kiyosaki conocido empresario, inversionista, escritor, conferencista y orador motivacional se presentará en Costa Rica con el propósito de cambiar la vida financiera de quienes sigan sus consejos y recomendaciones.

Kiyosaki impartirá la conferencia llamada “Empresario Rico, Empresario Pobre”, en el Costa Rica Tennis Club, el 20 de mayo a las 8 p.m. El autor, quien ha pasado su vida compartiendo las claves para obtener la libertad financiera, hablará sobre sus teorías y conocimientos para tomar ventaja de las oportunidades que siempre se presentan en nuestras vidas.

De acuerdo con Wilfred Argüello, responsable del evento en San José, la visita de Kiyosaki a Costa Rica tiene el propósito de ofrecer sus mejores consejos para lograr el éxito financiero en la que hablará de lo mejor de sus estrategias y recomendaciones para alcanzar el éxito que él ha tenido y que ha podido compartir para mejorar la vida de miles de personas por todo el mundo

“Hemos sido contactados por personas con perfiles muy variados y esto nos alegra mucho. Me refiero desde personas sin una carrera académica formal hasta profesionales muy capacitados y, esto, precisamente, es lo que quiere Kiyosaki: llegar a todo tipo de personas, independientemente de su procedencia, estudios o nivel socioeconómico. El único común denominador que deben tener quienes nos acompañen el 20 de mayo es querer desarrollarse por sí solos y sin depender de un jefe”, añadió Argüello.

El Instituto Jiménez es el responsable de traer a Kiyosaki al país. Las entradas tendrán un costo de ¢45.000 (preferencial), ¢75.000 (Vip), ¢130.000 (platinum) y ¢250.000 (diamante) y pueden adquirirse por medio de la páginawww.kiyosakicostarica.co.cro al teléfono (506) 4031-6285.

 

 

 

Autor

Periodista, MBA. Directora de Grandes Empresas y Revista EKA

Google+